AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de noviembre de 2013

HITLER VIVIÓ HASTA 1962? ESA ES MI HISTORIA, AFIRMA ESCRITOR ARGENTINO LA TEORÍA SORPRENDENTE QUE EL FÜHRER SOBREVIVIÓ EN EL EXILIO HASTA LOS 73 AÑOS. DOCUMENTAL COMPLETO HISTORY CHANNEL Y DISCOVERY

Sinopsis:
Pruebas recientes de ADN y evidencia balística han abierto nuevas preguntas y sospechas sobre la muerte de Adolf Hitler. El escape de Hitler, retoma esos cuestionamientos, analizando la hipótesis de su fuga secreta a la Patagonia,Poniendo en cuestión la historia oficial de su suicidio.
El escape de Hitler retoma estos cuestionamientos. 
Protagonizada por: Carlos De Napoli
Director: Matias Gueilburt
Adolf Hitler con Eva Braun. El libro Lobo gris afirma que ambos sobrevivieron el búnker de Berlín y vivió durante 17 años más. Fotografía: Bettmann / Corbis
Vanessa Thorpe
El Observador , Domingo 27 de octubre 2013
La afirmación notorio que Hitler escapó de su búnker de Berlín a vivir de incógnito en Argentina ganó por primera vez la moneda popular en 1945, cuando Stalin habló de ello. Desde entonces la idea ha resurgido ocasionalmente, con supuesta fotográfico y documental de pruebas estudiado minuciosamente por los teóricos de la conspiración. Ahora, la teoría de que el dictador alemán siguió a su compañero nazis Adolf Eichmann y Josef Mengele a América del Sur está en el centro de una fila fresco.

Los autores del libro 2011 del lobo gris: El escape de Adolf Hitler , que fue llevada al cine documental a principios de este año, han sido acusados ​​de plagio por un periodista en Argentina. Abel Basti afirma que su investigación se ha utilizado injustamente de fundamentar sus reclamaciones hechas en el libro. lobo gris , publicado por Sterling Publishing, con sede en Nueva York, desafió la visión aceptada de que el Führer se suicidó en su búnker de Berlín el 30 de abril 1945 y que Eva Braun también se suicidó tomando cianuro. Argumentando que los funcionarios de inteligencia estadounidenses hicieron la vista gorda ante la huida de Hitler a cambio del acceso a la tecnología de guerra nazi, Gerrard Williams y Simon Dunstan exponen el caso de un escenario casi demasiado horrible de contemplar: que el Führer y Eva Braun hizo una casa en la estribaciones de los Andes y tenían dos hijas.

Hitler, según ellos, escapó al castigo y vivió su vida en la tranquilidad de la Patagonia hasta su muerte en 1962 a la edad de 73 años.

El editor factura el libro como el resultado "de los cinco años de viajar y entrevistar a testigos y juntando una montaña de pruebas". 
Ahora Basti sostiene que se trata de "una declaración muy engañosa" y que Williams y Dunstan se aferró a la evidencia que había pasado años armando.

Williams, un periodista de la televisión británica que ha trabajado para Reuters, la BBC y Sky News, y su co-autor, Dunstan, niegan firmemente la reclamación.

"Basti de ninguna manera inventó la idea de Hitler estar vivo en Argentina," Williams dijo al Observador . 
"Los libros sobre el tema existía ya en 1953 y 1987. Tengo el trabajo de nadie nunca plagiado. Simon Dunstan, como el autor de más de 50 libros sobre el ejército historia , no ha tampoco. Los dos somos muy conscientes de la ley. "

Williams viajó en 2007 a Argentina, donde se reconoce que recibió ayuda de Basti, junto con otros investigadores y traductores. Basti ahora dice que al ver el libro y el oído de la nueva película se dio cuenta de que el trabajo que se había entregado a Williams para su uso en un proyecto documental anterior había sido plagiado.

Basti dice que firmó un contrato que otorgue todos los derechos de su obra a la empresa de Williams a cambio de pagos sustanciales por venir. Sobre esta base, añade, introdujo Williams a dos testigos clave en el caso de la supervivencia de Hitler, un Jorge Colotto y el capitán Manuel Monasterio.

El rodaje comenzó en septiembre de 2008, pero se vio interrumpida cuando los financistas se retiraron debido a la crisis financiera mundial.
Basti afirma que su contrato fue terminado y así preguntó por su investigación que devolver, pero no dice nada fue enviado de vuelta.

Tras la publicación del lobo gris , Basti dice que se indignó al ver que había sido citado en relación con una fotografía como prueba de supervivencia de Hitler. 
El libro también ha molestado Ricardo D'Aloia, el director editorial de Ambito Financerio , el periódico insignia de un grupo que había publicado a principios de los informes de investigación de Basti. D'Aloia se enfureció ante la sugerencia de que él entregó el autor de video y las posibles pruebas que pertenece a Basti.

Williams niega que fue presentado a los testigos clave de Basti. También niega D'reclamaciones Aloia's, que, dice, son "simplemente falso". Añade que "no se puede ver cómo citando entrevistas grabadas, bien procedente de la compañía que lo hizo implícitamente claro que era su material, es cualquier tipo de violación del derecho de autor".

Las afirmaciones sobre la vida de Hitler en el exilio en Argentina han sido ridiculizados por el historiador chico Walters, quien los pronuncia "2.000% basura" cuando el libro salió. 
"Es una absoluta vergüenza. No hay sustancia en absoluto. Hace un llamamiento a las fantasías erróneas de la teoría de la conspiración y no tiene lugar alguno en la investigación histórica", dijo.
Portada del diario militar norteamericano The Stars and Stripes, con la noticia de la muerte de Hitler, 3 de mayo de 1945.

HITHER EN ARGENTINA
Foto eliminada de la página biografía Harrer de Wikipedia
Periodista argentino Abel Basti está demandando a dos escritores ingleses para el uso de su investigación sin acuse de recibo en un nuevo libro afirmando que Adolf Hitler llegó a Argentina en 1945 después de la derrota de Alemania. En el libro "Lobo Gris: El escape de Adolf Hitler" escritores Gerrard Williams y de la vida de Simon Dunstan detalle Hitler en Argentina con Eva Braun hasta su muerte en 1965. La historia, ahora en los titulares de todo el mundo, llama la atención una vez más el mito de que no muera, que en realidad Hitler sobrevivió a la guerra.Mucho se ha hablado del hecho de que Stalin lo dijo en 1945, insistiendo en que Hitler no se encontró en los jardines de la Cancillería del Reich. La demanda se ve agravada por las fotografías del cuerpo que han surgido que muestran el rostro de un hombre que se parece a Hitler, pero claramente no es el hombre real. En "The Watch: La guerra secreta para el alma de Alemania" Escribo un relato ficticio de la fuga de Hitler de Berlín y revelar exactamente quien fue baleado y dejado por los rusos de encontrar en un cráter en el jardín de la Cancillería del Reich. Fue Karl Harrer, el miembro del partido nazi que supuestamente "murió" en 1926. En el libro que detalle cómo se utilizó Harrer como una de Hitler de "dobles" una práctica seguida por un número de líderes de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo Winston Churchill. En el libro de Hitler, junto con Himmler y otros, deja a Alemania de los astilleros de Kiel a bordo de submarinos U-530. He escrito sobre la llegada de U-530 en Argentina a principios de este blog.
ADOLF HITLER (Joven) - Foto: zweiterweltkrieg.org

Un funcionario de Hitler de imagen son sus diferencias sutiles en estos dos hombres? (Cortesía de Google)
Fue existe una semejanza asombrosa entre el alemán Karl Harrer y Adolf Hitler?Wikipedia publicó una foto de Karl Harrer en un Harrer biografía y retirado este año. Al parecer, el nombre de Karl Harrer en moonmentum.com (enlace al final de la entrada) y ahora se guarda entre una colección de fotografías de Hitler en las imágenes de Google. ¿Se Wikipedia se equivocan? ¿Por qué tantos otros piensan que se trata de una imagen de Harrer, no Hitler? Mientras que la imagen sobre todo probable es el de un joven Hitler, el "error" se presta más leña al argumento de que se trataba de Harrer no Hitler cuyo cadáver quemado fue encontrado por los rusos. Fue Stalin no? Probablemente no, pero luego "Tío Joe" estaba jugando su propio juego Hitler. Anthony Beevor, autor de Berlín: La caída 1945 ", una historia excelente y bien documentado y aclamado libro, señaló que el 3 de mayo de 1945, los generales del Frente Bielorruso primera estaban presentes en el edificio de Cancillería, cuando el cuerpo del hombre con una" ... se encontró bigote cepillo de dientes y la franja diagonal. "En un principio se identificó como el cadáver de Hitler, pero luego fue rechazada por su cuerpo", ya que sus calcetines eran maldita. "Hago hincapié en esto por dos razones, en primer lugar por qué no sería Hitlers calcetines maldita? No parece ser de un dictador estilo-pero el estilo era apenas una consideración en los últimos días de desesperación en el Führerbunker! En segundo lugar, un hecho que parece haber escapado a los historiadores-claramente había una mirada Hitler muerto por igual en las ruinas Cancillería. El 5 de mayo el teniente general ruso Aleksandr Vadis se informó que se encontraron dos cuerpos quemados envuelto en una manta Wehrmacht en un cráter en los jardines. Vadis era un oficial de la NKVD, el Jefe de Contrainteligencia de SMERSH. Los cadáveres fueron sacadas de contrabando de Berlín General Zhukov a cargo del Ejército Rojo no fue informado (no se enteró del descubrimiento hasta 20 años más tarde!). Informes Beevor que Vadis encuentra el dentista de Hitler y "ella" examinó las fauces de la calavera y confirmó que no tenía trabajo el puente de Hitler. ¿No habría confirmado aún si no fuera así? Incluso si se tratara de la mandíbula de Harrer? Especialy si sabía Hitler estaba vivo y bien en otro lugar?Durante años Stalin sostuvo que "Hitler no fue encontrado-parte de una estratagema (o sospecha real) para acusar a los norteamericanos y británicos de lo que alberga.

Los historiadores descartan la más reciente libro, y por lo tanto las conclusiones de Basti. Afirma que Hitler permaneció casado con Braun y tuvo dos hijas (que estarían vivos hoy en la Argentina). "2.000% basura", dice el historiador chico Walters. ¿Podemos estar tan seguro? Información de Basti, las otras cuentas de supervivencia que data de 1945 y la palabra de la NKVD (luego KGB) en relación con los resultados hueso de la mandíbula - dejar suficiente toda duda por el mito a la relajación.
Afortunadamente puedo usar el manto de la ficción para explorar el "mito" más-que los lectores verán.
Karl Harrer (8 de octubre de 1890Múnich, 5 de septiembre de 1926), periodista alemán, muy activo en Múnich en el periodo entreguerras.
Karl Harr, periodista alemán. Harrer se incorporó a un movimiento esotérico conocido como Sociedad Thule, que funcionaba como una sociedad secreta.
En octubre de 1918, funda en Munich el “Círculo de los Trabajadores Políticos” (Politischer Arbeitszirkel) junto con el cerrajero Anton Drexler. 
 
   Anton Drexler

Anton Drexler ( 13 de junio 1884 en Munich - 24 de febrero 1942 en Munich ) es un político alemán , fundador y líder del NSDAP desde 1919 hasta 1921, pero derrocado rápidamente por Adolf Hitler .

Anton Drexler, Vice-Presidente del Partido Obrero Alemán

Anton Drexler

 Anton Drexler

Karl Harrer und Anton Drexler
El 5 de enero de 1919, funda el Partido de los Trabajadores Alemanes (Deutsche Arbeiterpartei, DAP) con Drexler, Dietrich Eckart, Hermann Esser, Gottfried Feder y Emil Maurice. Posteriormente se afilió el filósofo Alfred Rosenberg. En el DAP fue elegido Presidente, siendo el primer líder “nacional” de este Partido; luego le entregó la presidencia a Anton Drexler.
En septiembre de 1919, se unió al partido un cabo del Ejército llamado Adolf Hitler, quien posteriormente desplazaría a Harrer y a Anton Drexler. 
Cabo del Ejército Adolf Hitler
Harrer terminó dimitiendo de su cargo los días finales de 1919 ante las presiones de Hitler, quien logra que la Junta Organizadora del DAP lo expulse de sus filas el 5 de enero de 1920. 
Harrer describía a Hitler como megalómano, lo que acentuó sus diferencias. 
Anton Drexler asume la presidencia del naciente partido luego de la salida de Harrer.
LA TARJETA DE AFILIACION AL DAP DE HITLER
Con la dimisión de Harrer se fracturan las relaciones del DAP con la Sociedad Thule. 
Harrer murió el 5 de septiembre de 1926 en Munich de causas naturales. No llegó a ver la toma del poder por el partido que había ayudado a fundar.
La muerte de Adolf Hitler, jefe del Partido Nazi de 1933 a 1945, se produjo el 30 de abril de 1945, cuando Hitler se suicidó disparándose un tiro en la boca, mientras que su esposa, Eva Braun, recurrió al envenenamiento con cianuro. La falta de información pública referente al paradero de sus restos y los informes confusos al respecto animaron los rumores de que Hitler podía haber sobrevivido al fin de la Segunda Guerra Mundial. La duda se suscitó intencionadamente por las autoridades de la Unión Soviética, que ocultaban información relevante sobre el suceso.
En 1992, la publicación de los registros mantenidos por la KGB soviética y por la FSB rusa confirmó la versión ampliamente aceptada de la muerte de Hitler, como fue descrita por el historiador británico Hugh Trevor-Roper;1 sin embargo, los archivos rusos no muestran lo que sucedió con el cadáver de Hitler.
Trevor-Roper, Hugh (1947, reimpresión de 1992). The Last Days of Hitler. Chicago, IL: University Of Chicago Press. (http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Adolf_Hitler)
DOCUMENTAL COMPLETO
Tras la caída nazi en Berlín en mayo de 1945, el Mariscal Doenitz anunció por Radio Hamburgo que Hitler había "caído luchando heroicamente". Las agencias de prensa internacionales difundieron la noticia. La versión más conocida es que el führer se suicidó junto a su esposa, Eva Braun, en el bunker de la cancillería. 24 horas después de la caída, un departamento especial del ejército soviético denominado Smerch comenzó la búsqueda de Hitler y demás jerarcas nazis. Los agentes comunistas rastrillaron la zona del Bunker, reunieron todas las pruebas de restos humanos que hallaron en el lugar y declararon que ninguno pertenecía al führer. Pocas horas más tarde Josef Stalin denunció al mundo que Hitler se había fugado. En 1958, pocos años después de la muerte de Stalin, el gobierno ruso cambió su versión y anunció que tenía en su poder la única prueba física de la muerte de Hitler en el bunker de Berlín. El fragmento del cráneo con un agujero de bala, supuestamente descubierto entre los restos humanos calcinados en las cercanías del bunker de Berlín, fue expuesto en el Museo de la Guerra de Moscú, durante más de 50 años, sepultando las especulaciones sobre un eventual escape de Hitler. Sin embargo en 2009 se produjo un giro sorprendente cuando un equipo de investigadores de la Universidad de Connecticut accedió al cráneo exhibido en Moscú y realizó pruebas de ADN demostrando que la única prueba existente de la muerte del führer era falsa. ¿Qué pasó entonces realmente con Adolf Hitler? Desde 1945 existen infinidad de teorías sobre una eventual fuga de Adolf Hitler en submarino hacia la República Argentina. También hay cientos de testimonios de avistajes de Hitler en distintas partes del planeta. La mayoría se han producido en la Argentina, un lugar donde buscaron refugio muchos jerarcas nazis. Los mismos servicios de inteligencia de los Estados Unidos como el FBI o la CIA, denunciaron la presencia de Hitler en Argentina y elaboraron un identikit emulando la apariencia del führer en los años siguientes. ¿Cómo logró el hombre más buscado del planeta escapar de Alemania y refugiarse en la Patagonia argentina?
Este documental, basado en documentación inédita, plantea, en base al análisis de documentos oficiales de los países involucrados en la eventual fuga de Hitler (Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Argentina, Chile), la posibilidad más que cierta de que Hitler huyera desde Alemania, hacia Sudamérica, poco antes del final de la guerra.

ADOLF HITLER HUYO A LA ARGENTINA EN LA CAIDA DE SU TERCER REICH
ACA EL DOCUMENTAL DE DISCOVERY


Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario