AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

31 de mayo de 2016

LUGARES DE LA ARGENTINA MUY LINDOS PARA VISITAR

IRUYA
Derecho de autor: Guillermo Caffarini (*)
Argentina puede inspirar a viajar en esta selección de 65 imágenes (aunque tal vez sean necesarias menos). En esta ocasión nos concentramos en imágenes de algunos de sus pueblos escondidos entre montañas. La cordillera de los Andes es el límite natural hacia el oeste que separa Argentina con Chile, un cordón que se extiende miles de kilómetros con picos nevados, y paisajes inusuales kilómetro a kilómetro. Entre montañas, hay pueblos escondidos y encantadores. Hoy conocemos algunos de ellos, y de seguro, entre los más bonitos del país:
1. EL PUEBLO COLGADO EN LA MONTAÑA (IRUYA)
Si hay un pueblo perdido en la montaña, bien podría ser Iruya (uno de los más escondidos no solo de Argentina, sino de Latinoamérica). Se llega por un camino de cornisa y ripio que en verano no siempre está habilitado en temporada lluviosa. Se encuentra entre cerros erosionados de forma abrupta y picos nevados . Es uno de los pueblos más bonitos del norte de Argentina. Iruya es todo un reducto temporal aislado no solo por la altura a 2780 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Salta, sino también por estar sitiado entre dos ríos: sus pobladores preservan costumbres de culturas originarias entre calles angostas y empedradas muy empinadas con casas de adobe.
Derecho de autor: Guillermo Caffarini via Shuttertock

Derecho de autor: Stefano Ember (*)

Derecho de autor: sunsinger
2. EL PARAÍSO ENTRE LAGOS PATAGÓNICOS (VILLA LA ANGOSTURA)
Si realizas esta ruta por Siete Lagos de ensueño en Patagonia argentina terminarás conociendo el pequeño poblado de Villa la Angostura en el departamento de Los Lagos, provincia de Neuquén en Patagonia. Se encuentra en el entorno del Parque Nacional Nahuel Huapi entre lagos y montañas, y se conoce como el Jardín de la Patagonia por su fantástico entorno natural. Se disfruta tanto en verano como en invierno y es una ciudad mimetizada con el bosque de enorme encanto:
Derecho de autor: kastianz (*)

autor: Ericsmandes (*)

Derecho de autor: Rene Baars (*)

Copyright: sunsinger (*)

Copyright: Rene Baars (*)


3. EL PUEBLO ENTRE CERROS DE COLORES (PURMAMARCA)
No sólo es un pueblo que brota entre verde como un oasis en un paisaje árido. Purmamarca posee un aspecto arquitectónico de casas bajas y en adobe que se ven aún más pintorescas al pie de un cerro de siete colores, y en el marco de cerros colorados. El río Purmamarca, los cardones y el cielo casi siempre de un azul intenso suman más belleza. 
La Quebrada de Humahuaca encuentra en éste sitio del noroeste deArgentina una de las más curiosas y peculiares gamas de colores, el resultado de procesos geológicos que incluyen sedimentación marina, lacustre y fluvial, con su acabado final gracias a los movimientos tectónicos. (Ver más
Derecho de autor: D’July (*)

Derecho de autor: sunsinger (*)
4. EL PUEBLO DE LOS SENDEROS DE NATURALEZA DESDE EL HOTEL (EL CHALTÉN)
Desde el pequeño pueblo de El Chaltén, uno de los más jóvenes de Argentina, partensenderos en naturaleza que parecen mágicos. Es eslogan turístico local afirma que los senderos comienzan desde la puerta de cualquier hotel, y es algo muy cierto. Desde allí se puede disfrutar de distintas rutas de trekking que llegan a algunos de los parajes más emblemáticos de la Patagonia: torres de roca gigantes que emergen entre glaciares que alimentan lagos turquesa, bosques, y zonas indómitas sin ninguna intervención. Se encuentra en la provincia de Santa Cruz. 
Derecho de autor: kavram (*)

Derecho de autor: Maciej Bledowski via Shutterstock


Derecho de autor: Scott Biales via Shutterstock
5. EL PARAÍSO DE BOSQUES Y VOLCANES (SAN MARTÍN DE LOS ANDES)
En el sudoeste de la provincia de Neuquén y no tan lejos de Villa la Angostura está siguada San Martín de los Andes sobre la costa del Lago Lácar. Es una ciudad nacida y desarrollada a la par del turismo de Patagonia en un marco natural que despliega lagos alimentados por nieves eternas, y algunos volcanes como el Lanín, protagonista del cercano Parque Nacional. 
Derecho de autor: sunsinger

Derecho de autor: sunsinger

Derecho de autor: kastianz vis Shutterstock
(*) Imagen via Shutterstock
Fuente:
http://101lugaresincreibles.com/2016/05/5-pueblos-de-montana-que-se-pasan-de-bonitos-en-argentina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario