AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de mayo de 2019

NICOLÁS KASANZEW - PERIODISTA EN LA GUERRA DE MALVINAS. Video ¡¡ESPECTACULAR Y EMOCIONANTE!!.

La Guerra de las Malvinas o Conflicto del Atlántico Sur (en inglés, Falklands War) fue un enfrentamiento bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur
La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha acordada del cese de hostilidades en Malvinas, aunque los británicos invadieron las islas Sandwich del Sur y el 20 de junio desalojaron las instalaciones de la Base Corbeta Uruguay de la Argentina, en el marco de la Operación Keyhole.
ENTREVISTA COMPLETA AL PERIODISTA NICOLÁS KASANZEW CON MOTIVO DE LOS 30 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS, EL DÍA 31 DE MARZO DEL 2012 (PROGRAMA ANIMALES SUELTOS).
https://www.youtube.com/watch?v=Rd3rs1XHs3s&t=26s

1 comentario:

  1. Muy lamentable Fantino al hablar de mentes enfermas y locos acerca de la decisión de recuperar nuestras jurisdicciones del Atlántico Sudoccidental. La decisión se debió a la necesidad de reivindicar los derechos soberanos argentinos luego de 150 años de la agresión y usurpación de 1833. Si fuera británico aplaudiría la versión de Fantino demonizando al gobierno argentino.
    Asimismo, completamente equivocado atribuirle la decisión de la guerra a Margaret Thatcher y no a la reina Isabel II. Implica desconocer quien es el titular del poder ejecutivo británico y comandante en jefe de sus fuerzas armadas.

    ResponderBorrar