AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de junio de 2017

REGLAS MILITARES QUE TODO MOCHILERO DEBE SABER

Los militares han pasado años estudiando la mejor manera de moverse bajo una carga (aka "rucking"). Aquí hay 5 reglas militares rucking que traducen bien a los excursionistas.
Una versión de este post apareció originalmente en el blog del centro de entrenamiento de Atleta de Montaña.
Jordania Smothermon y Rob Shaul | Backpacker
🔺1 Libra equivale a 0.4536 Kilogramos. o 454 Gramos (redondeado) - Casi 1\2 (medio) kilogramo
TABLA DE LIBRAS A KILOGRAMOS Libras            Kilogramos 2 lb                  0.91 kg 3 lb                  1.36 kg 4 lb                  1.81 kg 5 lb                  2.27 kg
RUCKING
"Rucking" es el término militar para caminar bajo carga. 
Como se puede imaginar, este es un gran problema para los militares, ya que los soldados deben usar armadura y llevar armas, munición, agua, equipo de comunicaciones y otros equipos mientras realizan patrullas y misiones. El desempeño y la prevención de lesiones son de suma importancia para las operaciones militares y el personal.
Movimiento sobre tierra bajo carga es también clave para muchos deportes de montaña, de dayhiking a backpacking (Excursión de mochilero), al alpinismo de montaña grande. Al revisar la investigación que los militares ya han hecho sobre este tema, descubrimos cinco reglas que son tan aplicables a los deportes de montaña como lo son para combatir las operaciones. 

1. UNA LIBRA EN SUS PIES EQUIVALE A CINCO LIBRAS EN SU ESPALDA. 
Esta vieja regla del pulgar del mochilero es verdad, según un estudio 1984 del instituto de investigación del ejército de los EEUU. Ellos probaron cuánto más energía se gastaba con diferentes calzados (botas y zapatos) y concluyeron que toman de 4,7 a 6,4 veces la cantidad de energía necesaria para moverse a un ritmo determinado cuando el peso se lleva en el zapato contra el torso.
En términos prácticos, esto significa que usted podría llevar medio galón más de agua (un poco más de 4 libras) si usted compra botas que son un kilo más ligero, que no es difícil de hacer; Y eso es mucha agua. Ahora imaginar el ahorro de energía de mochilero en zapatos de trail trail ligero en lugar de pesado, botas de cuero mochilero en el transcurso de 7 días de viaje mochilero.
🔺 1 Libra equivale a 0.4536 Kilogramos. o 454 Gramos (redondeado) - Casi 1\2 (medio) kilogramo.
2. UNA LIBRA EN SUS PIES EQUIVALE A UN 5% MÁS DE ENERGÍA GASTADA. 
El calzado más pesado no sólo le afecta debido a su peso. Los cargadores más pesados ​​son más tiesos y menos responsivos también. Esto reduce la eficacia del reflejo de estiramiento de su cuerpo al golpear el suelo.
Sin embargo, el cinco por ciento no suena como mucho, así que ¿cómo se traduce el 5% en tiempos de ejecución? Bueno, el 5% disminuiría el tiempo de tu ritmo de milla por 30 segundos, dependiendo de cuánto tiempo estás corriendo. Pero, cuanto más rápido intente ejecutar, más del 5% afectará su rendimiento.
3. CADA 1% DE SU PESO CORPORAL EN SU PAQUETE LE HACE SEIS SEGUNDOS MÁS LENTO POR MILLA. 
Sin embargo, llevar peso en tu mochila no es gratuito. Cada 1% de su peso corporal llevado en su paquete le hace 6 segundos más lento por milla. Por lo tanto, si usted pesa 150 libras, cada 1,5 libras de peso en su paquete le frena por 6 segundos por milla. Para un caminante de 150 libras, en un viaje prolongado, reducir el peso de su paquete de 40 a 30 libras ahorra 40 segundos por milla.
4. UNA INCLINACIÓN DEL GRADO DEL 10% CORTA SU VELOCIDAD POR LA MITAD.
Grado afecta en gran medida la velocidad. Por "grado" queremos decir cuánto terreno inclinarse o declinar hay. En el 10% de grado, por ejemplo, por cada 10 pies que usted viaja hacia adelante, viajará 1 pie arriba. En términos de ángulos, el 10% es igual a 5,74 grados. Un ángulo de 5.74 grados no parece mucho hasta que usted es humping para arriba él milla tras milla. Sabrás lo difícil que es porque te moverás dos veces más lentamente sobre él que sobre terreno plano con una carga dada.Esa última pequeña parte -con una carga dada- es importante. Un grado del 10% cortará su velocidad por la mitad no importa si usted está llevando 45 libras. O 80 libras.
5. SUBIR TE RALENTIZA DOS VECES MÁS QUE BAJAR TE ACELERA
No creas que vas a hacer tiempo en el otro lado de la colina. No lo harás. Sólo harás la mitad del tiempo.
¿Por qué no ganas tanto corriendo cuesta abajo como pierdes corriendo? Fuerzas de frenado. A medida que desciende, tiene que frenar su velocidad con sus quads para mantenerse bajo control. Cuanto más empinado sea el descenso, más frenado. Esta carga adicional en los músculos afecta aún más su rendimiento cuesta arriba si tiene episodios repetidos de arriba y abajo de trabajo.
Rob Shaul, dueño y entrenador en jefe de Mountain Athlete en Jackson, WY, ha estado entrenando a deportistas de élite al aire libre durante años, incluyendo esquiadores profesionales, guías de montaña y los atletas globales de The North Face. 
🔺1 Libra equivale a 0.4536 Kilogramos. o 454 Gramos (redondeado) - Casi 1\2 (medio) kilogramo.
Fuentes:
The energy cost and heart-rate response of trained and untrained subjects walking and running in shoes and boots by Bruce H Jones, Michael M. Toner, William L. Daniels och Joseph J. Knapik. US Army Research Institute of Environmental Medicine, Natick, Massachusetts, USA. Publicerad i Ergonomics 1984, vol. 27, No.8, 805-902. 
Energy cost of backpacking in heavy boots by S. J. Legg and A. Mahanty, Army Personnel Research Establishment, Farnborugh, Hants, England. Publicerad i Ergonomics, 1986. Vol. 29, No. 3. 
Paavolainen, L.; Nummela, A.; Rusko, H., Muscle power factors and VO2 max as determinants of horizontal and uphill running performance. Scandanavian Journal of Medicine & Science in Sports 2000, 10 (5), 286-291. 
Gottschall, J. S.; Kram, R., Ground reaction forces during downhill and uphill running. Journal of Biomechanics 2005, 38 (3), 445-452. 
The Modern Warrior’s Combat Load – Dismounted Operations in Afghanistan. U.S. Army Center for Army Lesson
http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2017/06/5-reglas-de-mochileros-militares.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Fdra-FuerzaTerrestre+(FDRA+-+Fuerza+Terrestre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario