AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de mayo de 2019

SARGENTO MARIO ANTONIO "PERRO" CISNERO. MUERTO EN COMBATE EL 9 DE JUNIO DE 1982 - MONTE "DOS HERMANAS", ISLAS MALVINAS.

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
¡VIVA LA PATRIA!️
DISCURSO del Jefe del Estado Mayor del Ejército, Teniente General Diego Luis Suñer el 29 de Mayo de 2017.
“RECONOCEMOS A AQUELLAS MADRES QUE ENTREGARON LO MÁS VALIOSO, LO MÁS SUBLIME PARA UNA MUJER: UN HIJO, PARA QUE LA PATRIA VIVA. NO HAY PALABRAS PARA CALIFICAR TAMAÑO SACRIFICIO, NO HAY PALABRAS PARA MITIGAR TANTO DOLOR. A ELLAS LES DEBEMOS UN “GRACIAS” NACIDO DE NUESTRAS ENTRAÑAS, Y TAMBIÉN UN “PERDÓN”, POR NO HABER ESTADO, EN SU MOMENTO, EN TODOS LOS CASOS, A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y HABER PUESTO LA CARA, LA ACCIÓN Y EL CORAZÓN PARA UNA MADRE CUYO HIJO NO VOLVÍA DE LA GUERRA”. Teniente General Diego Luis Suñer
¡VIVA LA PATRIA!️
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
“LA RAZÓN DE SER DEL EJÉRCITO ES LA DEFENSA DE LA PATRIA. LO FUE EN 1807, HACE 200 AÑOS EN AQUEL CRUCE LEGENDARIO DE LOS ANDES Y HACE 35 EN EL ATLÁNTICO SUR; LO ES HOY, Y LO SERÁ MAÑANA, YA SEA AL ENFRENTAR ESE FENÓMENO SOCIOLÓGICO, TRÁGICO E INDESEADO QUE LLAMAMOS GUERRA, O AL APOYAR A LOS CONCIUDADANOS CUANDO LA CATÁSTROFE O LA EMERGENCIA SOCIAL PONEN EN RIESGO SUS VIDAS.” Teniente General Diego Luis Suñer
¡VIVA LA PATRIA!️
Cabo de la FAA  Hugo Daniel Ferreyra en Malvinas Año 1982
“HOY, A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PAÍS, DONDE SE ASIENTAN NUESTRAS 163 GUARNICIONES, VEMOS LA MISMA INTEGRIDAD MORAL Y PROFESIONAL QUE DETERMINÓ EL CURSO DE NUESTRA HISTORIA DURANTE MÁS DE 200 AÑOS, EL MISMO CORAJE Y LA MISMA ENTREGA QUE MOSTRARON NUESTROS COMBATIENTES EN MALVINAS. VEMOS A LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DEL EJÉRCITO, MATERIALIZANDO CON SU TRABAJO DIARIO, AQUELLOS VALORES QUE TANTO NOS ENORGULLECEN”. Teniente General Diego Luis Suñer
¡VIVA LA PATRIA!️
Nace en Catamarca el 11 Mayo de 1956. Ingresó a la ESSC en el año 1972, egresando como Cabo de Infantería en Dic 73. En 1977, hizo el Curso de Formación de Comandos.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
A partir de allí se convierte en uno de los instructores más notorios del curso, influyendo decisivamente en la personalidad y el espíritu de muchos de los futuros Comandos de esa especialidad. Con el grado de Sargento, en la segunda quincena de mayo de 1982, llega a las Islas Malvinas, integrando la Ca Cdo(s) 602.
Cabo de Infantería Mario Cisnero, en 1973
LA PATRIA
Patria hace referencia, subjetivamente, al pasado, es decir, a la tierra de los padres y de las generaciones que nos han precedido, y, objetivamente, al patrimonio, es decir, al caudal o herencia material, cultural y religiosa que de ellos recibimos.
La Revelación (Sagradas Escrituras) nos enseña que nuestra Patria definitiva es el Cielo. Y para llegar a tal meta, debemos arraigar en un marco geográfico determinado, donde resulte posible vivir según una tradición, un patrimonio de valores, recuerdos, costumbres, para cumplir un destino propio. Lo telúrico y la misión o empresa que tiene frente a sí una comunidad responden a las exigencias de nuestra naturaleza, sensible y espiritual. Ésta es la razón por la cual el hombre necesita una Patria, que es objeto de amor espontáneo. (Padre Leonardo Luis Castellani (Santa Fe 16/11/1899 - Buenos Aires 15/03/1981))
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero. Entrega de su diploma de Comando, por parte del Ejército Peruano

Mario Antonio “Perro” Cisneros, héroe de la Guerra de las Malvinas, integró el XVII Curso Regular de Comandos y VII Internacional (1979), en el Perú. Quienes tuvieron la suerte de conocerlo lo llamaban afectuosamente “El Che”, y dan testimonio que fue el alumno más voluntarioso en dicho curso.
En esta foto se ubica portando el uniforme y la boina de los comandos del Ejército peruano.
Muere heroicamente combatiendo contra fuerzas del SAS del Ejército Británico. Por su perseverancia y fidelidad a sus principios, lo apodaban "Perro".
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Cuadro en el Estado Mayor del Ejército
El Sargento Cisnero es una verdadera leyenda entre los que ostentan con orgullo la aptitud de comando, y un ejemplo para todos los que pertenecen al Arma de Infantería. Recibió la condecoración
  • “La Nación Argentina al Muerto en Combate”.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero

“A LA MADRE NO SE LA VENDE, NO SE LA PUEDE VENDER… Y TAMPOCO A LA MADRE PATRIA”.

“En la escuela nos enseñan a hablar de la Madre Patria, a amar a la Madre Patria. Aquí precisamente se enraíza el sentido patriótico de pertenencia: en el amor a la Madre Patria”. En ese sentido, señala que “Los argentinos usamos una expresión, atrevida y pintoresca a la vez, cuando nos referimos a personas inescrupulosas: "Éste es capaz de vender hasta la madre". Pero sabemos y sentimos hondamente en el corazón, "Que a la madre no se la vende, no se la puede vender… y tampoco a la Madre Patria”. (Carta del PAPA Francisco - Mensaje por el Bicentenario de la Independencia Argentina (08/07/16)).

¡VIVA LA PATRIA!️
Durante su preparación militar, el Sargento Cisnero cumplió misiones como instructor de comandos en un destacamento militar de la provincia de La Pampa.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Al estallar el conflicto, donó el 50% de su sueldo al Fondo Patriótico y solicitó en reiteradas oportunidades ser trasladado al frente de lucha. En mayo logra finalmente su traslado. Cuando salió de La Pampa les escribió a sus camaradas “...no me entrego prisionero, ganamos o no vuelvo”.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero aparece en el centro de la foto con parte de la compañía de comandos 602, con su equipo y rumbo a Malvinas.
Cuando partió de Buenos Aires hacia el sur, le dijo a su hermano que lo acompañaba “si no vuelvo no me lloren...”.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Su nombre y sus hazañas recogieron toda la admiración de la Patria Sudamericana. 
VCTP - Torreta Sarg Cisnero
EN SU HONOR LLEVAN EL NOMBRE DE MARIO ANTONIO CISNERO
  • la 1° sección de la Compañía de Tropas Especiales de la República de Panamá
  • la Compañía de Comandos “Chorrillos”, en la República de Perú, país en donde fue declarado Héroe Nacional
  • el Hall Histórico de la Compañía de Comandos 601 en Campo de Mayo
  • el aula de Instrucción en el Destacamento de Inteligencia 143 en Neuquen
  • el aula de instrucción de Cuadros en el Destacamento de Inteligencia 162 de La Pampa
  • el Casino de Suboficiales de La Pampa, entre otros lugares.
El Sargento Mario Antonio "El Perro" Cisnero junto al "Negro" Luna (no pudimos averiguar su rango de ese entonces, creemos que tambien Sargento) junto a la Compania de Comandos 602 en la Base Aerea del Palomar (I Brigada Aerea) momentos antes de partir hacia Malvinas.
EL "PERRO" CISNEROS, SEGÚN ALDO RICO. Con Fantino en Animales Sueltos_12may2012.
https://www.youtube.com/watch?v=IDqLJwi13dA
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️

El Sargento Mario Antonio "El Perro" Cisnero junto al "Negro" Luna (no pudimos averiguar su rango de ese entonces, creemos que tambien Sargento) junto a la Compania de Comandos 602 en la Base Aerea del Palomar (I Brigada Aerea) momentos antes de partir hacia Malvinas.
Sargento MARIO CISNEROS
https://www.youtube.com/watch?v=OehWvL53r34&t=5s
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
DEFINICIÓN DE PATRIA
La Patria (del latín patria, familia o clan > patris, tierra paterna > pater, padre)
La patria es la tierra natal o adoptiva que está ligada a una persona por vínculos afectivos, jurídicos y/o históricos. La patria puede ser, por lo tanto, el lugar de nacimiento, el pueblo de los ancestros o el país donde un sujeto se radicó a partir de un cierto momento de su vida.
Por ejemplo: “Vivo desde hace quince años en Australia, pero mi patria es Colombia”, “Los anarquistas se consideran hombres del mundo y afirman que no tienen patria”, “Un soldado debe estar dispuesto a dar su vida por su patria”.
En otros casos, la patria es más bien un acervo cultural e histórico compartido por personas que pueden estar separadas desde el punto de vista geográfico. Este sería el caso de la patria gitana, que no tiene un centro físico.
SARGENTO MARIO ANTONIO "EL PERRO" CISNERO recién tocando suelo con su paracaídas, pionero y valeroso, solía abrir el paracaídas a poca altitud del suelo para darle menos margen de tiempo a disparar al posible enemigo que lo rodeara. 

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
AUDIO DEL SARGENTO MARIO CISNERO (PERRO CISNERO)
El siguiente fragmento que les presentamos junto con la Familia Cisneros corresponde a una grabación de una cinta que dejo nuestro héroe a su familia a mediados de La Gesta de Malvinas y que fue rescatada por su familia a principios de 2012, editada y restaurada por la misma dado que este pedazo de historia ya tiene 30 años. Agradecemos a la familia por tamaño documento histórico y que no se haya perdido en la historia para que hoy podamos compartirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=429_53JpkZo
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Era la fría noche del 9 de junio de 1982, el silencio era ensordecedor, la luna era la mejor amiga de esos soldados, dejando ver las siluetas de los montes que los rodeaban; de pronto una conversación rompe el abrumador silencio:
[…]-En la resurrección nos veremos mi Teniente Primero.
-Sargento, en el encuentro con la eternidad hace mucho frío, tuve una experiencia en la cordillera de los andes. Me siento entumecido. Allí aprendí que la unión hace la fuerza. ¿Por qué no nos juntamos espalda con espada y conformamos nuestros sectores de fuego?
- Estoy de acuerdo.
Dicen que antes de morir uno puede ver pasar delante de sus ojos toda su vida, tal vez fue eso lo que sintió Mario Antonio Cisnero al responder a su camarada y amigo Roberto Quiroga ¿qué era lo que él pensaba?, en ese momento.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero, nació el 11 de mayo de 1956. Fue el octavo de diez hijos del matrimonio entre Luis Cisneros y Elisa Antonia Salgado.
Habrá querido el supremo, que en su inmensa sabiduría tiene preparados para todos y cada uno de nosotros un camino a seguir, que cerca de su casa tuvieran el campo de instrucción el Regimiento de Infantería Nº 17, y como era la costumbre en esa época la Banda de Música y Guerra presidia al grueso del regimiento con los acordes de las machas militares. 

 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️.
Este emocionante despliegue, hacía que el pequeño Mario se escapará de su casa para poder verlo. Ya en su adolescencia, lo único que lo separaba de un adolescente común, era ese sentimiento que solo algunos tienen la capacidad de hacerle caso, la vocación. Esto hacia que se incline hacia la carrera de las armas. En 1971, decidió entrar a la Escuela de Suboficiales. 
En 1972 fue el año en que cambio su vida para siempre, había ingresado en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral del Ejército Argentino. Deseaba ser infante, según él, el arma más combativa de todas.
MADRE PATRIA
Se denomina a la nación que dio origen a otra, sea que se trate del lugar físico en el que nació o bien del país desde el cual partió un grupo de inmigrantes para conquistar un nuevo territorio. Asimismo, este término puede servir para referirse a la relación de tipo político, cultural e histórico que hay entre las naciones colonizadoras y sus colonias. Cabe mencionar que se trata de un concepto que no forma parte del habla cotidiana, sino que suele encontrarse principalmente en contextos académicos.
Así como ocurre en varias regiones de Latinoamérica, es común que el término madre patria siga teniendo vigencia años, décadas e, incluso, siglos después de la independización de un país. En Argentina, por ejemplo, muchas personas se refieren a España de este modo.
Era alegre y entusiasta, pero a la vez parco y sensato, fue esta actitud pujante y que no sucumbía bajo la vida de un personal militar en formación, alejado de su hogar y su familia, que en 1973 se recibiera como Cabo. 
En 1974 hizo un curso de perfeccionamiento en la Escuela de infantería y en abril fue enviado al Regimiento de Infantería Aerotransportado Nº 2, donde logro el brevet de paracaidista, siendo consagrado el paracaidista más joven del país.
Finalmente en 1977 hizo el Curso de Comandos con el grado de Cabo Primero
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero (izquierda)

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero 
Grandes fueron los reveces que sufrió, no sólo por la bravura del curso sino porque Comandante del III Cuerpo, General Luciano Benjamín Menéndez, no autorizaba a hacerlo, pero como era su costumbre, el Perro si quería algo lo conseguía, y fue así que en una comisión, al Regimiento Nº 20 de Buenos Aires, elevó la solicitud desde allí. 
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Cabo de Infantería Mario Cisnero, en 1973
Cuando volvió a Córdoba lo hizo luciendo la tersa boina, que es otorgada sólo a los hombres con la capacidad necesaria, pero no solo la psicofísica, sino también la que todos olvidan, la espiritualidad, el amor a Dios, tal vez por eso el lema de los Comando de la Nación Argentina en Dios, Patria o Muerte. Cisnero poseía todas las índoles necesarias y quizás más que esas. Por ello termino primero entre los suboficiales y fue premiado para hacer el curso de Lanceros, en Colombia o el de Comandos, en Perú eligiendo este último.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero 
A fines de 1977 fue trasladado a la Escuela de Infantería, en Campo de Mayo. Fue en este lugar donde se desempeñó como instructor del curso de comando, y paracaidista durante tres años.
Durante el año 1979, fue a realizar el curso de comandos en Perú, curso bastante duro pero que lo termino muy bien. Paso allí casi siete meses.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️
LAS PATRIAS
En cuanto suponen un patrimonio natural y moral, de especialísimo valor en aquellas que han sido conformadas por el cristianismo, deben ser defendidas a toda costa.
San Miguel Arcángel alentó a Santa Juana de Arco en su lucha por la piedad del reino de Francia, y la Iglesia calificó de Cruzada la guerra de Liberación Nacional de 1936 a 1939, en la que se libró "a toda costa" un duro combate por Dios y por España.
25 DE MAYO DE 1982 EN MONTE DOS HERMANAS SE CANTA EL HIMNO NACIONAL
Su incansable conocimiento pedía más. Haciendo caso a sus instintos y tratando de aprender siempre mayores cosas, 1981 fue a hacer la Escuela de Inteligencia. Durante todo este año curso los estudios en esta escuela y finalizada egreso como Técnico en Inteligencia. Desde allí fue destinado al Destacamento de Inteligencia 161 en Santa Rosa, La Pampa.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
EL AMOR A LA PATRIA
Viene exigido y está embebido en el cuarto mandamiento, que nos obliga honrar al padre y a la madre; y Jesús, llorando sobre Jerusalén, revela cuán profundamente amó a la suya de la tierra el que era a un tiempo la Verdad y Maestro de la Verdad, Hijo de Dios e Hijo del hombre.

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
El año 1982 iniciaba, un clima enrarecido rodeaba el contorno de las Islas Malvinas. Esto hacía suponer que algo se gestaba. Finalmente el 2 de abril estallo en un grito de ¡Viva la Patria! Al escucharse en las radios, noticieros que las Malvinas Argentinas eran devueltas por acción de guerra a esta soberanía, nuestra tierra, casi 150 años bajo el yugo de la piratería colonialista inglesa.
SANTO TOMÁS
La religión como virtud se dirige a Dios, "La piedad se dirige a la Patria, porque ésta es, respecto de nosotros, un cierto principio de nuestro ser"
SAN AGUSTÍN
Nos describe la línea, ascendente, jerárquica y ortodoxa del amor a la Patria: "Ama siempre a tus prójimos; y más que a tus prójimos, a tus padres; y más que a tus padres, a tu Patria, y más que a tu Patria, a Dios".
Enterado de esta novedad surgió en su más profundo ser el deseo, el ansias, la inquietud, la impotencia, tantas sensaciones juntas sintió el Perro, había llegado el momento en el cual tantos años de sacrificio, dolor, esfuerzo, iban a dar sus frutos, había llegado el momento de la verdad.
Insistentemente exigía ser trasferido al Teatro de Operaciones, sentía que su deber estaba allá, sus pedidos eran rechazados. Tenía que ayudar de alguna manera, por esta causa dono el 50% de sueldo al Fondo Patriótico.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Fue la madrugada del 22 de mayo, no había podido dormir, como sabiendo que esa noche su destino iba a cambiar. El oficial que estaba de servicio en ese momento descifro un mensaje que lo convocaba a él y a todos los comandos del destacamento a presentarse en la Escuela de Infantería.
Allí, en la Escuela de Infantería, al momento de elegir su armamento, eligió la ametralladora MAG. Arma que da apoyo a otros, tal como era su carácter.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero desfilando
Finalmente el 26 de mayo, pudo tocar suelo Malvinense, suelo gélido, un lugar donde el viento nunca deja de soplar y por ende la bandera Argentina nunca dejó de flamear.
Los días transcurrían, la misión era preparar una emboscada. Era la fría noche del 9 de junio de 1982. El Mayor Rico ordena explorar la zona de Dos Hermanas, en la cual no se encontraban enemigos. Recorrido la zona designada, a las 21:00 hs. Se establece la emboscada. El Sargento Mario Cisnero y el Teniente Primero Vizoso eran el escalón apoyo del dispositivo.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
CONCEPTO DE PATRIOTISMO
Una forma de pensar que une fuertemente a una persona con su patria. Se trata de un profundo orgullo por formar parte de un territorio (tanto el natal como uno adoptivo) y equivale al sentimiento de apego y admiración por la propia familia. Es importante señalar que su uso no debería tener connotaciones negativas, dado que ser patriota no indica ser capaz de cualquier cosa por defender a la patria, sino sentir un fuerte lazo con sus rasgos culturales y con su historia.
El frío era extremo, que solo en ese lugar uno puede sentir, estaban entumecidos pero esto los mantenía despiertos, en alerta ante cualquier presencia enemiga.
Solo un instante sirve para romper ese abrumador silencio que reina en esa noche de luna. Un combatiente informa al My. Rico que los piratas se acercan, de inmediato manda a avisar al Perro, pero por esas cosas el mensaje no puede ser entregado.

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
De ser una emboscada pasa a ser una defensa, el mundo queda reducido a unos cientos de metros, donde el infierno parase hacerse presente en la tierra, el frio desaparece, no hay más que dos compañías enfrentadas, los Comandos de la 602 descargan todo el fuego que tienen a su alcance, pero la Subunidad del SAS (Special Air Service) ataca ferozmente. 
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
EL PATRIOTISMO
"Es virtud cuando ese apego natural a lo propio entra en los ámbitos de la razón; y es una virtud moral perteneciente al cuarto mandamiento, cuando se ama a la Patria por ser "patria" o "paterna"; y una virtud teológica que ingresa en el primer mandamiento cuando además se ama a la Patria por ser una cosa de Dios; y así tenemos el patriotismo común y el patriotismo heroico, que poquísimos poseen hoy en día. Así siempre se puede amar a la Patria, por fea, sucia y enferma que ande; y así amó Cristo a su nación. La Patria es la tierra donde el hombre recibe una tradición, que da sentido a la vida y la orienta a la realización de una empresa común: le propone un ideal". (Padre Leonardo Luis Castellani (Santa Fe 16/11/1899 - Buenos Aires 15/03/1981))
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
El Perro no se hace achica ni por una milésimas de segundo, al contrario crece en toda su plenitud, dispara tanto como la cadencia de la M.A.G lo permite. Los británicos necesitan apagar el fuego de esa mortal ametralladora, disparan con un cohete Law 66mm, pega en medio del arma y esta explota, el Tte 1ro que estaba cubriéndole las espalda siente una fuerte presión que lo lanza por los aires golpeándolo contra las rocas del suelo; no entiende que pasa, queda aturdido, recupera la noción de lo que está pasando, le pregunta a su compañero: -¿Qué te pasa mi hermano?
Solo el silencio reino entre ellos dos. Quiso responder el fuego con la ametralladora pero fue inútil, estaba totalmente destruida e inutilizable.
Fue así cuando un 9 de junio del año 1982, se apagaba una vida noble y ejemplar, pero no era en vano la sangre que ese cuerpo derramó, quedo como abono, quedo como un mojón de soberanía, quedo como raíz enterrada que algún día ha de brotar. Y que ese día volverá a flamear el pabellón Nacional en esas islas, esas Malvinas que nos pertenecen a cada uno de los argentinos.
¡Dios, Patria o Muerte. Viva la Patria!
Fuente: Malvinas: 20 años, 20 Héroes. Biblioteca del Soldados. Ed. Edivérn S.R.L, año 2002. Páginas 204-205
Argentina Tiene Héroes. Alberto Mansilla. Ed. Nueva Hispanidad, año 2003.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
DIFERENCIAS CLAVE ENTRE NACIONALISMO Y PATRIOTISMO
Tanto el nacionalismo como el patriotismo muestran la relación de los individuos con su nación. A menudo los dos términos son confundidos y se cree con frecuencia que se refieren a la misma cosa. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el nacionalismo y el patriotismo.
En el patriotismo la gente expresa amor por su país de manera pasiva, mientras que el nacionalista se esfuerza por la independencia, los intereses y la dominación de su nación sobre otra y expresa su amor o preocupación por el país de una manera activa.
El nacionalismo no tolera críticas, mientras que el patriotismo las acepta y busca mejorar su país.
La familia Cisnero completa en 1975, entre ella el SARGENTO MARIO ANTONIO "EL PERRO" CISNERO. 
Parados (izquierda a derecha):Silvia del Valle , Victor Hugo , Luis Orlando, Mario Antonio, Héctor Omar, Agustina Luisa, Sara Leticia y Zulma Adriana. Sentados (izquierda a derecha):Gladys Beatríz , Luis Cisnero ( Papá) Elisa Mireya ( La Novia), El novio y Elisa Antonia SALGADO (Mamá).
HOMENAJE AL SARGENTO MARIO CISNERO
https://www.youtube.com/watch?v=Nk0bnIeuE-A
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
NACIONALISMO
Nacionalismo significa dar más importancia a la unidad por medio de la formación cultural, incluyendo la lengua y el patrimonio.
El patriotismo hace referencia al amor por una nación, con más énfasis en los valores y las creencias.
Cuando se habla de nacionalismo y patriotismo, uno no puede evitar la famosa cita de George Orwell, quien dijo que el nacionalismo es” el peor enemigo de la paz”. Según él, el nacionalismo es el sentimiento de que la patria propia es superior las otras en todos los aspectos, mientras que el patriotismo no es más que un sentimiento de admiración por la forma de vida de una nación. Estos conceptos muestran que el patriotismo es pasivo por naturaleza, mientras que el nacionalismo puede ser un poco agresivo.
El nacionalismo piensa solamente en las virtudes de un país y no en sus deficiencias. Además, puede sentir desprecio por las virtudes de otras naciones.
El patriotismo, por el contrario, valora las responsabilidades en lugar de valorar la lealtad hacia el propio país.
El nacionalista trata de encontrar una justificación a los errores cometidos en el pasado, mientras que el patriota permite a la gente entender las deficiencias y las mejoras de su país.
RELATO: EXTRAÍDO DE "ARGENTINA TIENE HÉROES". Alberto Mansilla. Ed. Nueva Hispanidad, año 2003.
Golpean la puerta. Cisnero: -Sí, ¿qué pasa? Oficial de Servicio: (entra) -Acabo de descifrar un mensaje en clave. Lo convocan para que se presente inmediatamente a la Escuela de Infantería. Aquí está el texto. 
"A partir de la recepción de la siguiente orden, deberá presentarse primer medio Escuela de Infantería de combate, con casco, equipo de campaña, dotación reglamentaria, pistola según corresponda. Dejar declaración firmada para recibir haberes." 
El Oficial de Servicio se va. Cisnero no lo puede creer. Lo convocan junto a todos los Comandos de la Unidad. ¿Para qué otra cosa que para ir a la guerra? Por fin... Lo demás es rápido. Ahora sí las horas son fugaces. Prepara todo el equipo que tiene a mano. Duerme. Al levantarse sigue preparando su equipo. Se despide de todos sus superiores y amigos y a la noche sale para Buenos Aires. Llega a la Capital de madrugada y se dirige a la casa de Héctor, su hermano. Allí le cuenta la orden recibida y se alegran juntos porque es lo que Mario desea. 
Busto en la "Plaza Sargento Mario Antonio Cisneros en el Barrio Los Robles, Córdoba.

Ese día lo dedican a comprar algunas cosas que necesita para llevar a Malvinas y para hablar. Se queja de que la superioridad recién disponga formar otra compañía de comandos. Es, para él, una muestra de la improvisación con que se está conduciendo la guerra. Y se preocupa por la posibilidad de nos ser del todo fiel al lema de su especialidad: ¡Dios y Patria… o Muerte! Pero también se preocupa por su familia. Le deja a Héctor indicaciones sobre sus efectos personales. Además se pone de acuerdo con su hermano para decir ante sus parientes que iba a hacer un curso para que no se preocupen demasiado. Porque dentro de su alegría por ir al combate, siente una profunda pena por la inquietud y desasosiego que ocasionara a los suyos... aunque entienda que esto es inevitable. 
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
PATRIOTISMO
El patriotismo se basa en el afecto y el nacionalismo tiene sus raíces en la rivalidad y el resentimiento. Se puede decir que el nacionalismo es militante por la naturaleza y el patriotismo se basa en la paz.
La mayoría de los nacionalistas asumen que su país es mejor que cualquier otro, mientras que los patriotas creen que su país es uno de los mejores y se puede mejorar en muchos aspectos.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Batalla del monte Dos Hermanas
Parte de la Guerra de las Malvinas

Fecha
11-12 de junio de 1982

Lugar
Monte Dos Hermanas
Coordenadas

51°41′12″S 58°01′25″OResultado
Coordenadas51°41′12″S 58°01′25″O (mapa)

Victoria británica
Beligerantes
Bandera de Reino Unido Reino UnidoBandera de Argentina Argentina
Comandantes
Bandera de Reino Unido Andrew WhiteheadBandera de Argentina Carlos Alfredo López Patterson
Unidades militares
45.º Batallón de Commandos, Royal Marines
  • Crucero ligero HMS Glamorgan
Regimiento de Infantería 4
  • Compañía de Infantería C, Regimiento 4
  • Compañía de Infantería B Piribebuy, Regimiento 6
Fuerzas en combate
600 hombres300 hombres
Bajas
21 muertos y 40 heridos.20 muertos, 50 heridos y 50 prisioneros
🔺En el combate nocturno mueren los sargentos Mario Antonio Cisneros y Ramón Gumersindo Acosta y dos comandos más argentinos (Gendarme Pablo Parrada y Teniente Primero Jorge Vizoso Posse) son heridos.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Al otro día, se levantan muy temprano, desayunan y Héctor lo lleva en su coche hasta la estación de subte, para conducirlo al tren que lo llevaría a la Escuela de Infantería. Llovizna y esto le pone un toque gris a la despedida. El viaje corto es silencioso. El Guerrero siente cada vez más la necesidad de partir hacia el combate y tal vez adivina su próximo fin. Llegan a destino. Mario se abraza a su hermano. Se baja y antes de separarse del coche, se asoma por la ventanilla y le dice: -Yo rendido no vengo. O ganamos o no vuelvo vivo. Y se fué. Entre la sorpresa y la parálisis de Héctor Cisnero. Entre la llovizna y el frío de la madrugada porteña. Entre la incertidumbre y la ansiedad por el futuro de la Patria. Sólo él sabe que no volverá. Y esto no le importa. Porque otros son los deseos de un hombre al que se le acaba la existencia y -como diría el poeta- seres de esta talla pueden temerle a la vida, pero no a la muerte. Era el 24 de Mayo de 1982... 

HOMENAJE AL SARGENTO MARIO "PERRO" CISNERO (Lic. Verónika Sheehan)
https://www.youtube.com/watch?v=Y5_iTanVLDg
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
“NO SE RENDIRME, DESPUÉS DE MUERTO HABLAREMOS” (SARGENTO MARIO ANTONIO “PERRO” CISNERO).
(Buenos Aires, 26 de marzo de 1989, Pascua de Resurrección. ALBERTO MANSILLA, “ARGENTINA TIENE HÉROES”)
“DIOS y PATRIA O MUERTE” (Lema de los comandos argentinos). 
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero (Derecha) - Ca Cdo 601
Compañía de Comandos 602

Flag of Argentina.svg Argentina

Seal of the Argentine Army.svg Ejército Argentino

Tipo
Fuerzas especiales

Función
Operaciones especiales

Parte de 
Fuerzas Armadas Argentinas

Acuartelamiento
Córdoba
Cultura e historia

Lema
RES NON VERBA "hechos no palabras"
Guerras y batallas
Guerra de Malvinas
SE ACABA LA ESPERA 
El tiempo de Héroe comienza a contarse solamente en horas. El PERRO no teme, sólo está tenso. Recuerda a su familia. Le manda un telegrama a su hermano por esos días. 
Pero sus reflexiones van siempre más allá de esto. Piensa en él y en nuestra Patria. Y en DIOS. Sabe que lo ama. Entiende que quiere a nuestra tierra, ¿pero será fiel hasta el fin? Medita la frase de su libreta: “Mi respuesta: No sé rendirme. Después de muerto, hablaremos”. Su vida y su muerte –que presiente cerca– deben ser así.
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero

Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Él ha nacido para ser soldado y éstos no deben desear otra cosa que la Victoria o la Muerte en combate. Por eso aceita la ametralladora MAG. La limpia y controla sus detalles. Ella es la compañera inseparable. El arma forma parte del cuerpo del guerrero porque frente al enemigo están solos y juntos: el hombre, su arma y DIOS.
Jorge Manuel Vizoso Posse
El 9 de junio a la tarde comienza a prepararse la emboscada. La compañía de Comandos 602 es reforzada por una sección de Gendarmería Nacional, al mando del Segundo Comandante SANTO.
Desde las inmediaciones de Two Sister (Dos Hermanas), el Mayor RICO ordena una exploración por la zona, sin que ésta percibiera presencia enemiga. Con esta seguridad. 
PLAZA SARGENTO CISNERO Bº OS ROBLES CIUDAD DE CORDOBA
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Busto del Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
A eso de las nueve de la noche, se establece la emboscada, según el siguiente dispositivo de ataque:
“Abajo del monte, en la punta de la saliente rocosa, un escalón de apoyo con una ametralladora, compuesto por el Sargento CISNERO como apuntador y el Teniente Primero VIZOSO como auxiliar; más arriba, el Mayor RICO acompañado por el Capitán FERRERO y cerca de ellos, bajando a la derecha, otra ametralladora manejada por el Teniente Primero ENRIQUE RIVAS servida por el Sargento MIGUEL FRANCO. El escalón de asalto propiamente dicho está dividido en dos fracciones, situadas en el bajo, a ambos costados: el capitán TOMÁS FERNÁNDEZ con su sección a la derecha y el Segundo Comandante SANTO con los gendarmes y otra ametralladora a la izquierda, provistos varios hombres a cada lado con granadas de fusil. El Capitán Médico RANIERI fue situado detrás y arriba de RICO, por cierto que también con su fusil para caza mayor. Finalmente, a ciento cincuenta metros más elementos más elevado se hallaba el escalón protección y recibiendo, a órdenes del Capitán VILLARUEL. Sobre el todo, tropas del Regimiento 4 mandaba por el subteniente LLAMBIAS contra ametralladora”. 
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Busto del Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Y de nuevo el milagro del silencio ruidoso de la noche. Especial ausencia de sonido que hace imaginar al enemigo detrás de cada piedra. Pero también a un ángel sobre cada estrella. Frío que cala los huesos pero que mantiene despierto a cada combatiente para contestar a cada ataque... En este silencio, con este frío y entre la turba, vigila nuestro Héroe. 
Mayor Aldo Rico en una Kawasaki KE 125 Enduro modelo 1981 las usaban los comandos Argentinos en sus incursiones.
De repente un comando alerta a RICO de la presencia enemiga. El Mayor manda a avisar al “PERRO” que está con su ametralladora. Pero el mensajero no llega. Una explosión. 
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero


Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
Los ingleses que debían ser sorprendidos, inician un ataque. Todo el fuego de la Compañía Comandos 602 y de una subunidad del SAS (Comandos Británicos) se desata. Adelante cuatro soldados ingleses avanzan hacia la punta ocupada por CISNERO y VIZOSO. 
Teniente Primero Jorge Vizoso Posse, Tte. Horacio Losito, atras Cabo Vallejos
El “PERRO” dispara con cuanto puede. Pero los británicos necesitaban neutralizar esa ametralladora. Le disparan un proyectil explosivo que impacta justo en medio del arma y ésta explota partiendo en dos al cuerpo del sargento. 
El “PERRO” cumple con su deber para con DIOS y con la PATRIA. 
Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Busto del Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero en APÓSTOLES MISIONES
Con todo, ni de una ni de otra parte ceden. El volumen de fuego de dos subunidades de tropas especiales es impresionante Hasta que los ingleses comienzan su retirada. Los argentinos les persiguen con un preciso fuego de artillería, a órdenes del mismo RICO. Y la emboscada termina. 
El Monumento a los caídos en Malvinas es un cenotafio localizado en la Plaza General San Martín, en Buenos Aires, erigido en honor a los caídos en la Guerra de las Malvinas.
Nuestros comandos quieren ir a buscar el cuerpo pero no pueden. La fuerza de la tierra que abraza a sus hijos es más que todos ellos. Y el Sargento queda para siempre entre la turba. Por eso dicen que en pleno territorio dominado por el enemigo hay un bastión argentino. Al pie de un monte de dos crestas, en MALVINAS. Junto a unos arbustos y bajo el cielo nuestro. Y no hay poder humano capaz de doblegarlo. Es el espíritu del SARGENTO MARIO CISNERO. 
Busto del Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero en la IV Br Aerot, frente al Barrio Militar.
LA COMPAÑÍA DE COMANDOS 602 ES UNA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES DEL EJÉRCITO ARGENTINO CREADA EL 21 DE MAYO DE 1982 DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS, EN ESTA FECHA EL JEFE DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, GENERAL JOSÉ ANTONIO VAQUERO ORDENÓ AL MAYOR ALDO RICO LA ORGANIZACIÓN DE ESTA COMPAÑÍA.
Ca Comandos 602. A la izquierda Mayor Aldo RICO


Busto del Sargento Mario Antonio "Perro" Cisnero en Campo de Mayo
ESTA ORACIÓN SE ENCONTRÓ EN LA LIBRETA DEL SARGENTO MARIO ANTONIO "PERRO" CISNEROS. MUERTO EN COMBATE EL 9 DE JUNIO DE 1982 - MONTE "DOS HERMANAS" - BATTLE FOR TWO SISTERS, ISLAS MALVINAS.
Sargento del Ejército Argentino MARIO ANTONIO "PERRO" CISNEROS

PLEGARIA DE UN SOLDADO

"Oh Dios, Señor de los que dominan, Guía Supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y la muerte, escúchame: 
Haz, Señor, que mi alma no vacile en el combate, y mi cuerpo no sienta el temblor del miedo.

Haz que te sea fiel en la guerra, como lo fui en la paz.
Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegren mi corazón. 
Haz que mi espíritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.

Haz que mi alma, Señor, esté siempre dispuesta al sacrificio y al dolor, que no rehúya, ni en la imaginación siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la misión más difícil en el ataque.

Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero, y caridad en mi corazón. Haz, por favor, que sea capaz de cumplir lo imposible, que desee morir y vivir al mismo tiempo.

Morir como tus Santos Apóstoles, como tus Viejos Profetas, para llegar a Ti. 
Señor te pido que mi cuerpo sepa morir con la sonrisa en los labios, como murieron tus mártires. 

Te ruego mantengas mi arma en vela y mi oído atento a los ruidos de la noche. 
Te pido por mi guardia constante en el amanecer de cada día y por mis jornadas de sed, hambre, fatiga y dolor.

Si llegara a cumplir estos anhelos, podrá entonces mi sangre correr con júbilo por los campos de mi Patria, y mi alma subir tranquila a gozarte en el tiempo sin tiempo de la eternidad. 

Señor, ayúdame a vivir, y de ser necesario, a morir como un soldado. 
Concédeme Oh! Rey de las Victorias, el perdón de la soberbia.

He querido ser el soldado mas valiente de mi Ejército y el Argentino más amante de mi Patria. Perdóname este orgullo, Señor. "
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Colectivo de la Empresa 25 de Agosto Tour SRL de Catamarca
LOS PATRIOTAS
Los patriotas tienden a creer en las relaciones de amistad con otros países, mientras que algunos nacionalistas no.
Para los patriotas, la gente de todo el mundo son considerados iguales, pero para los nacionalistas sólo las personas que pertenecen a su propio país deben ser considerados como sus iguales.
Una persona patriótica tiende a tolerar la crítica y trata de aprender algo nuevo de ella, pero un nacionalista no puede tolerar ninguna crítica y considera que es un insulto.
“Hemos de dar lo que recibimos, enseñar lo que aprendemos; hacer partícipes a los demás -sin engreimiento, con sencillez- de ese conocimiento del amor de Cristo. Al realizar cada uno vuestro trabajo, al ejercer vuestra profesión en la sociedad, podeís y debeís convertir vuestra ocupación en una tarea de servicio”. (Es Cristo que pasa Punto 166 – San Josemaría Escrivá de Balaguer – Fundador del Opus Dei)
La cima del Monte Dos Hermanas, donde ofrendó su vida
EL HISTORIADOR MILITAR BRITÁNICO BRUCE QUARRIE ESCRIBE
...Se realizó una constante serie de patrullas en la noche para explorar y hostigar al enemigo. Típico fue la patrulla enviada en las primeras horas de la mañana del 10 de junio. El teniente David Stewart de la Compañía Rayo X, 45 Comandos, había informado a sus hombres durante la tarde del día anterior, y antes de la medianoche estaban listos. Fuertemente armados con dos ametralladoras por sección más lanzadores de cohetes de 66 mm y morteros de 2 pulgadas [81mm], la Tropa se alejó sigilosamente en la noche iluminada por la luna hacia una loma a unos 4 km, donde se había observado el movimiento argentino. Manteniéndose bien esparcidos debido a la buena visibilidad, se movieron por el terreno rocoso aprovechando los numerosos cráteres de artillería como cubierta, y para las 04,00 [1 de la mañana hora local] estaban listos para cruzar el tramo final del campo abierto frente a las posiciones enemigas. Usando un arroyo poco profundo como cubierta, se movieron hacia arriba la pendiente y se despliegan en su posición entre las rocas en frente de las trincheras argentinas. Con la ayuda de un visor nocturno de intensificador de luz, pudieron ver a centinelas moverse alrededor. De repente, una ametralladora argentina abrió fuego y los Marines lanzaron un par de destellos de su mortero, retornando el fuego con sus propias ametralladoras y fusiles En cuestión de segundos tres soldados argentinos y dos Marines habían muerto. Otras figuras podrían verse corriendo en la colina a la izquierda, y cuatro soldados argentinos más cayeron ante la precisión de fuego de los Marines. En ese momento, las tropas argentinas más arriba en la ladera estaban bien despiertos, y una lluvia de fuego obligó a los Marines agacharse en la cubierta de las rocas. La situación se estaba volviendo decididamente insalubre y el teniente Stewart decidió retirarse, con el objetivo de matar y hostigar al enemigo realmente logrado. Sin embargo, una ametralladora a la derecha de los Marines estaba haciendo fuego sobre su ruta de huida, y Stewart envió a su sargento veterano, Jolly, con un par de hombres para eliminarlo. Después de un difícil acceso con poca cobertura, hubo una corta ráfaga de fuego y la ametralladora argentina quedó silenciado. Retrocediendo por secciones, la Tropa se retiró al arroyo, y para ese entonces el fuego argentino estaba cayendo corto y no hubo más bajas.Bruce Quarrie The Worlds Elite Forces, pp.53-54, Octopus Books Limited, 1985
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
 
Busto y Mural en San José de Piedra Blanca - Fray Mamerto Esquiú - Catamarca - Calle Belgrano esquina pasaje Sargento Mario Cisnero.
Monte Dos Hermanas
(Cerro de la Silla)
Tumbledown.JPG
Monte TumbledownDos Hermanas, y Wireless Ridge desde la rada de Puerto Argentino/Stanley
Monte Dos Hermanas(Cerro de la Silla) ubicada en Islas Malvinas
Monte Dos Hermanas(Cerro de la Silla)
Monte Dos Hermanas
(Cerro de la Silla)

País(es)
Soberanía en disputa entre la Flag of Argentina.svg Argentina y el Bandera de Reino Unido Reino Unido, que es quien las administra como Territorio Británico de Ultramar de las Bandera de Islas Malvinas Islas Malvinas.
Según la reivindicación Argentina pertenecen a la provincia de Bandera de Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Tierra del FuegoAntártida e Islas del Atlántico SurDepartamento Islas del Atlántico Sur.
Coordenadas

51°41′12″S 58°01′28″OAltitud
Coordenadas51°41′12″S 58°01′28″O (mapa)

327 msnm
El monte Dos Hermanas (en inglés: Two Sisters) o cerro de la Silla (según la toponimia argentina) es una elevación de 327 msnm ubicada al oeste de Puerto Argentino/Stanley en el este de la isla Soledad, en las Islas Malvinas.
El nombre en castellano es de antigua data y hace alusión a la forma de una silla de montar que presenta este accidente orográfico.
En la guerra de las Malvinas en 1982 fue escenario de la batalla del monte Dos Hermanas durante los días 11 y 12 de abril.
🔺En el combate nocturno mueren los sargentos Mario Antonio Cisneros y Ramón Gumersindo Acosta y dos comandos más argentinos (Gendarme Pablo Parrada y Teniente Primero Jorge Vizoso Posse) son heridos.
Batalla por dos hermanas - Del arte de Daniel Bechennec
Milán - 45 Comando RM Batalla de dos hermanas , Battle for Two Sisters
11 / 12ª de junio de 1982


Mayor Aldo Rico convocando así a oficiales y suboficiales de todo el país para el 24 de Mayo en la Escuela de Infantería en Campo de Mayo para retirar uniformes, armamento y equipos varios.

Primer Busto Escuela de Infantería Campo de Mayo Bs As 1984.
 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Salón del Casino de Suboficiales - Estado Mayor del Ejército - CABA

 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
  ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
Imagen: Cementerio de Darwin 
- Es un cementerio militar de las islas Malvinas que fue habilitado por el Reino Unido para sepultar a combatientes de Argentina que murieron en la guerra del Atlántico Sur en 1982.
- Se encuentra localizado a dos kilómetros del Puerto Darwin en la isla Soledad y a 88 kilómetros de la localidad de Puerto Argentino, con la cual enlaza a través de un camino de ripio.
- Del total de 649 argentinos que murieron en el conflicto, 237 de ellos fueron enterrados en este cementerio, más de la mitad de los cuales se halla sin identificar. 
- Todos ellos fueron declarados por la Argentina como «Héroes nacionales» a través de la Ley Nacional 24.950 de 1998

 ️ ¡VIVA LA PATRIA!️  ️ ️
“DIOS nos bendiga, nos libre de todo mal y nos lleve a la vida eterna”
Fuente:
http://www.lagazeta.com.ar/cisnero.htm
http://www.taringa.net/posts/info/19142244/Perro-Cisnero-el-Sargento-Cabral-del-siglo-XXI.html
http://www.eam.iua.edu.ar/rumbos/Revista-23/RevistaRumbos23-Nota13.html
http://diariopamperoarchivos.blogspot.com.ar/2010/03/no-se-rendirme-despues-de-muerto.html
https://www.facebook.com/LNacional/
https://www.facebook.com/pg/Sargento-Cisneros-uno-de-los-h%C3%A9roes-de-Malvinas-que-todos-debemos-conocer-50328318894/photos/?ref=page_internal
https://www.facebook.com/groups/los.perros.cisnero/photos/

4 comentarios:

  1. En Nuestras Almas por toda la Eternidad, Héroes de la Patria!!!. Un Ciudadano Argentino.

    ResponderBorrar
  2. HONOR Y GLORIA AL SARGENTO MARIO ANTONIO CISNEROS!!! GRACIAS DIOS NUESTRO SEÑOR POR PERMITIRLE CUMPLIR CON SU DESEO EL MORIR COMO UN SOLDADO!!!! AMEN!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen aporte,.....me gustaria que aclaren si el apellido es Cisnero o Cisneros.....hay mas detalles en la nota, como ser la fecha de fallecimiento.......igualmente PERRO, gracias por tu amor a la Patria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun lei en el libro Malvinas 20 años 20 Heroes el apellido original es Cisneros ,pero cuando lo fueron a anotar en el registro civil de se habian quedado sin tinta y le.pusieron Cisnero.Saludos

      Borrar