AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

20 de abril de 2018

TOQUE DE SILENCIO (TAPS=GRIFOS). ORIGEN E HISTORIA.

PINTURA DE JOSE MANUEL RUIZ BLANCO
🔺Nota: La traducción de algunas partes no es muy buena.
TOQUE DE SILENCIO - “Taps=Grifos”
Es una pieza musical de carácter solemne que se interpreta al anochecer, en los funerales y en ceremonias donde esté presente la bandera de los Estados Unidos.1 La pieza está especialmente ligada a las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
TOQUE DE SILENCIO - “Taps”
https://www.youtube.com/watch?v=cX2RWaHLvq4
Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
United States Armed Forces
United States Joint Service Color Guard on parade at Fort Myer
Destacamento de Estandartes de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas en desfile
CuerposUnited States Army seal Ejército
Mandos
Comandante jefePresidente Donald Trump
Secretario de DefensaJames Mattis
Jefe del Estado Mayor ConjuntoGeneral Martin Dempsey
Personal
Edad militar17-45 años
Personal activo3 169 532
Personal de reserva1 458 5003
Se atribuye su composición a Daniel Butterfield, general del Ejército de la Unión durante la Guerra de Secesión.2 
Daniel Adams Butterfield
Daniel Butterfield.jpg
Daniel Butterfield
Nacido31 de de octubre de, 1831
Utica , Nueva York
Murió17 de de julio de, 1901 (69 años) Cold Spring , Nueva York
Lugar de entierroWest Point cementerio de 
Estados Unidos Academia Militar de 
West Point, Nueva York
LealtadEstados Unidos de América
Unión
Servicio / ramaEjército de Estados Unidos 
Ejército de la Unión
Años de servicio1861-1870
RangoEjército de la Unión insignia.svg importante rango en general mayor general
comandos celebradaV Cuerpo
Batallas / guerras
PremiosMedalla de Honor
Otro trabajoCompositor de " Taps " 
Asistente Tesorera de Estados Unidos
La pieza se suele tocar por un solista de trompeta o corneta naturalAdemás del ámbito castrense, Taps también se interpreta en círculos escultistas, durante campamentos de Boy Scout y Girl Scout; y en el ámbito académico.
Escultismo
WikiProject Scouting fleur-de-lis trefoil.svg
Organización
LocaciónMundial
Fundado1907
FundadorLord Robert Stephenson Smith Baden-Powell of Gilwell
GRIFOS
Mientras que el ejército de la Unión se recuperó en el aterrizaje de Harrison, Virginia , desde su retirada extenuante durante las siete batallas de los días, Butterfield experimentó con toques de corneta y se le atribuye la composición de "Taps".  Él escribió "Taps" para reemplazar el despido habitual de tres descargas de fusil al final de enterramientos durante la batalla. 
"Taps" también se sustituye tatuaje, el toque de corneta francesa para señalar "apagar las luces". Corneta de Butterfield, Oliver W. Norton de la 83ª Voluntarios Pennsylvania, fue el primero en hacer sonar la llamada nueva. 
Oliver Willcox Norton como un miembro de la 83a Pennsylvania infantería voluntaria, Company K.
En cuestión de meses, "Taps" fue interpretado por cornetas, tanto en la Unión y la Confederación ejércitos. Esta cuenta ha sido cuestionada por algunos historiadores militares y musicales, que mantienen Butterfield simplemente revisó una llamada anterior conocido como el de Scott tatuaje y no compuso una obra original. 
Winfield Scott por Fredricks, 1862.jpg
Scott en 1862
Nacido13 de junio de, 1786
Dinwiddie County , Virginia
Murió29 de mayo de 1866 (79 años) West Point , Nueva York
enterrado enCementerio de West Point
LealtadEstados Unidos de America
Servicio / ramaEjército de Estados Unidos 
Ejército de la Unión
Años de servicio1808-1861
Rangoejército de la unión teniente general insignia.jpg rango Brevet teniente general
Batallas / guerras Guerra civil americana
Otro trabajoAbogado
gobernador militar de la Ciudad de México 
Whig candidato a Presidente de los Estados Unidos, 1852
Firmasignature.svg Winfield scott

TOQUE DE SILENCIO - “Taps”
https://www.youtube.com/watch?v=ddWAEMWllwE
"DE SCOTT TATUAJE" ES UN TOQUE DE LLAMADA DE CORNETA TITULADO "EL TATUAJE", PUBLICADO POR PRIMERA VEZ EN 1835, Y SE PIENSA QUE ES EL ORIGEN DE LA LLAMADA DE CORNETA CONOCIDO COMO " TAPS ". HISTORIA - El general Winfield Scott
La convocatoria se publicó en la notación musical en un manual militar de Estados Unidos [1] escrito por el general Winfield Scott , publicado por primera vez en 1835. El término "tatuaje de Scott" fue acuñado por Russell H. Booth en su artículo de la revista 1977 Butterfield y "Taps" que establecer primero sucesivamente el descubrimiento de esta forma anterior de los grifos melodía esencial.
Winfield Scott, 1835 retrato de George Catlin
En los manuales militares del siglo 19 hubo varias versiones de toques de corneta nombre "Tatuaje", por lo que se necesitaba el término "tatuaje de Scott" para identificar la versión particular del tatuaje de la que surgieron "Taps". Se especula que el "Tatuaje de Scott" en sí puede haber venido de las llamadas anteriores o publicaciones anteriores aún por descubrir.
Los toques de Cornetas sirvió como los sistemas de mando, control y comunicaciones del día. [2]
"TATUAJE"
Se deriva de dedo del pie del grifo doe den, holandés para "apagar los grifos" - "para extinguir las luces". [3]
"LA 'DE SCOTT TATUAJE'" 
Era corneta general que se utiliza para notificar a los soldados a dejar de beber de la noche y regresar a sus guarniciones. [4]
TAPS "
"Taps" fue compuesta por el general Daniel Butterfield durante la guerra civil americana. En julio de 1862, el ejército del Potomac estaba acampado en Harrison aterrizaje en el río James en Virginia después de la Batalla de siete días. "Taps" comenzó como toque de corneta en general para sustituir una anterior toque de corneta francesa "para extinguir las luces", que sonó de apagar las luces para cerrar el día del soldado a mediados de 1800.
El General Butterfield comandante del ejército del Potomac, sintió demasiado formal para señalar el final del día. [4] La música de Butterfield tiene su origen en el "tatuaje de Scott". [4] Una ligera modificación de los últimos cinco y cuarto de barras de la "de Scott tatuaje" crea la llamada que hoy conocemos como "Taps". [5]
TOQUE DE SILENCIO - “Taps”
https://www.youtube.com/watch?v=Wll7RxiOlLw
El General Butterfield era conocido por haber estado familiarizado con el manual de Scott y sabía cómo sonar toques de corneta. Llamó a Pvt brigada de corneta. Oliver Wilcox Norton, que le ayude a ajustar el tono y la sincronización de las notas para un nuevo toque de corneta, ahora conocido simplemente como "Taps", y puede haber utilizado como base en la memoria de la llamada anterior.
Oliver Willcox NortonNorton como primer teniente de las tropas de Estados Unidos. Mientras que los afroamericanos luchaban por la Unión en la Guerra Civil, sus oficiales y suboficiales eran blancos. De noviembre de 1863.
No fue hasta algún tiempo después, cuando los generales de otros comandos habían oído, que se dio permiso para sustituirlo por todo el ejército del Potomac. [6] Más adelante en la guerra, Taps se jugaría en enterramientos en lugar de los tres andanadas de disparos de rifle, ya que se pensaba que el sonido de los disparos podría ser confundido con el fuego enemigo. [2]
TOQUE DE SILENCIO (TAPS (En inglés)). ORIGEN E HISTORIA.
Según la historia todo comenzó en el año 1862, durante la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, entre los Ejércitos Confederados y de la Unión. 
Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión») contra Estados Confederados de América («La Confederación»)
LA GUERRA DE SECESIÓN O GUERRA CIVIL ESTADOUNIDENSE (EN INGLÉSAMERICAN CIVIL WAR O SIMPLEMENTE CIVIL WAR EN ESTADOS UNIDOS)
Fue un conflicto significativo en la historia de los Estados Unidos de América, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865.
Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión») contra Estados Confederados de América («La Confederación»)
Los dos bandos enfrentados fueron las fuerzas de los estados del Norte (la Unión) contra los recién formados Estados Confederados de América, integrados por once estados del Sur que proclamaron su independencia.
TAPS FUNERAL MILITAR
https://www.youtube.com/watch?v=RVmr9RNPoVU
Guerra de Secesión
American Civil War Montage 2.jpg
Arriba a la izquierda: Rosecrans en Stones River,Tennessee; arriba a la derecha: presos de la Confederación en Gettysburg; abajo: Batalla de Fort HindmanArkansas


Fecha
12 de abril de 1861-9 de abril de 1865
Lugar

Principalmente el Sur de los Estados Unidos

Ataque a Fort Sumter
Resultado

Bandera de los Estados Unidos Victoria de la Unión, se otorgó más poder al gobierno federal, abolición de la esclavitud en los EE. UU.
Beligerantes
US flag 34 stars.svg
Estados Unidos de América
La Unión»)
Flag of the Confederate States of America (1865).svg
Estados Confederados de América
La Confederación»)
Comandantes
Bandera de los Estados Unidos Abraham Lincoln
Bandera de los Estados Unidos George B. McClellan
Bandera de los Estados Confederados de América Jefferson Davis
Bandera de los Estados Confederados de América Josiah Tattnall
Fuerzas en combate
Bandera de los Estados Unidos 2 400 000 soldadosBandera de los Estados Confederados de América 750 000-1 227 890 soldados
Bajas
110 000 caídos en combate
360 000 muertos
275 200 heridos
97 000 caídos en combate
258 000 muertos
138 000 heridos
HISTORIA
El Capitán del Ejército de la Unión Robert Elly, estaba a cargo de sus hombres, cerca de la localidad de Harrison’s Landing, en Virginia. 
El Ejército Confederado estaba al otro lado del angosto terreno. 
Durante la noche el Capitán Elly escuchó los quejidos de un soldado que estaba mal herido en el campo de batalla. 
Sin embargo, sin saber si se trataba de un soldado de la Unión o Confederado, decidió arriesgar su vida y traer al hombre herido para la atención médica. 
Arrastrándose a través de los disparos, el Capitán llegó al soldado herido y empezó a tirar de él hacia su campamento. 
Cuando el Capitán llegó a sus propias filas, descubrió que en realidad era un soldado confederado, pero el soldado estaba muerto.
Soldado confederado muerto en Petersburg, Virginia, en abril de 1865
El Capitán encendió una lámpara y, de repente se quedó sin aliento y se paralizó por el asombro. 
En la penumbra vio el rostro del soldado. 
Se trataba de su propio hijo. 
Su hijo estaba estudiando música en el Sur cuando estalló la guerra. 
Sin decirle nada a su padre se alistó en el Ejército Confederado. 
Al día siguiente y con el corazón destrozado, el padre pidió permiso a sus superiores para dar a su hijo un entierro con honores militares, a pesar de pertenecer al bando enemigo. 
Su pedido fue parcialmente aprobado. 
El Capitán pidió si podía contar con algunos miembros de la Banda de Música, para que tocaran durante el funeral de su hijo. 
La solicitud fue denegada en virtud de que el soldado muerto pertenecía al Ejército de la Confederación. 
Pero, por respeto a su padre, le dijeron que sólo podía contar con un músico. 
El Capitán eligió a un cornetero, para que tocara una serie de notas musicales que encontró en el bolsillo del uniforme de su hijo muerto. 
Está solicitud fue otorgada. 
Nació así esta angustiosa melodía que hoy conocemos como “Toque de Silencio”. 
Abraham-Lincoln-guerra-civil - Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión»)
Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión») contra Estados Confederados de América («La Confederación»)
TOQUE DE SILENCIO
LA FANFARRIA MILITAR "ALTO PERÚ" DEL REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO "GENERAL SAN MARTÍN" EJECUTA EL TOQUE DE SILENCIO EN HOMENAJE A LOS CAMARADAS CAÍDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=_ArfVtLSBd8

 Jefferson Davis, primer y único Presidente de los Estados Confederados de América.
Ulysses Grant - Estados Unidos de América («La Unión»)
TOQUE DE SILENCIO - “Taps”
https://www.youtube.com/watch?v=apbGhbvifZk
LETRA DE LA CANCIÓN
El día ha terminado. 
Se fue el sol de los lagos, las colinas, de los cielos. 
Todo está bien. 
Descansa protegido, Dios está cerca. 
La luz tenue oscurece la vista, y la estrella embellece el cielo. 
Brillando luminosa desde el cielo, acercándose cae la noche. 
Agradecimientos y alabanzas para nuestros días debajo del sol, 
de las estrellas, debajo del cielo. 
Así vamos, esto sabemos, Dios está cerca

Robert Edward Lee - Estados Confederados de América («La Confederación»)
NINI ROSSO IL SILENZIO
https://www.youtube.com/watch?v=ksjj8J4e2LA
Estados Unidos de AméricaLa Unión») - Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión»)
LA FANFARRIA MILITAR "ALTO PERÚ" EJECUTA EL TOQUE DE SILENCIO EN MEMORIA DE LOS CAÍDOS EN LA GESTA DEL ATLÁNTCO SUR.
https://www.youtube.com/watch?v=2stzuvpdiR8
El cuerpo de un soldado yace mutilado en un campo, muerto por un proyectil en la batalla de Gettysburg - Guerra de Secesión, 1861-1865 - Estados Unidos de AméricaLa Unión»)
VERSIÓN DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA - Presentaciones con la Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=QmmSSQuPzP0

Maryland, Antietam, el presidente Lincoln en el campo de batalla de Alexander Gardner, octubre 1862 - Estados Unidos de AméricaLa Unión»)
"TAPS" LLEVADOS A CABO EN EL CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON (VERANO E INVIERNO)
https://www.youtube.com/watch?v=Bfe4TxvUOiw

Las rutinas de la vida en el campo de la 31ª Penn. Infantería (más tarde, 82d Penn. Infantería) en la granja de la Reina, en un radio de Fort Slocum, Washington, Distrito de Columbia, durante la guerra civil en 1861

Toque de silencio

Para rendir homenaje a los caídos en batalla (y también para ordenar que se apaguen las luces del cuartel o campamento al término de la jornada), el ejército de los Estados Unidos utiliza un toque de corneta denominado Taps y que Max Steiner incluyó en la banda sonora de Lo que el viento se llevó en dos ocasiones: para la noticia de la muerte de Charles Hamilton y, unido a otras melodías marciales y sureñas, en el lento travelling de la estación repleta de heridos.

Las notas de este “toque de silencio” son conocidas en todo el planeta y son muchos los ejércitos que emplean una melodía similar; la autoría es objeto de debate, pero la historia con más a su favor cuenta que Taps está basada en un toque anterior,
 Tattoode procedencia francesa, que el general Daniel Adams Butterfield (que no sabía leer ni escribir música) adaptó a su gusto con la ayuda del corneta de su brigada en julio de 1862.

Taps se hizo pronto muy popular en las filas de la Unión y también pasó al bando Confederado, y después de la guerra se convirtió en un toque oficial que hemos escuchado en innumerables ocasiones y que nos ha dejado momentos inolvidables en el cine, como en este fragmento de
 
From Here To Eternity  (De aquí a la eternidad, 1953)
Cuerpos de soldados confederados al lado de la casa de la señora Alsop, cerca de Palacio de justicia Spotsylvania, Virginia, en mayo del 1864
DE LA PELÍCULA "DE AQUÍ A LA ETERNIDAD"
https://www.youtube.com/watch?v=9fxH-2LnRkc
24 NOTAS - un resumen - Historia de Taps
UNA BREVE HISTORIA DE LA LLAMADA TAPS BUGLE. por Jari Villanueva

De todos los toques de corneta militar, ninguna es más fácil de reconocer o más aptos para rendir emoción que Taps. La melodía es a la vez elocuente e inquietante. El uso de grifos es aplicable sólo a los militares de Estados Unidos, como la llamada suena en los funerales, ofrenda floral y servicios conmemorativos. La historia de su origen es interesante y Grifos comenzó como una revisión a la señal de apagar las luces al final del día. Hasta la Guerra Civil, la llamada de infantería de apagar las luces era el establecido en tácticas de Silas Casey, que habían sido tomados de los franceses. La música para Taps fue adaptada por Daniel Butterfield Unión General para su brigada (Tercera Brigada, Primera División, Quinto Cuerpo del Ejército, Ejército del Potomac) en julio de 1862.
Isaac Scott, séptimo de caballería W Va - Clarín
El General Butterfield no estaba contento con la llamada de apagar las luces, sintiendo que era demasiado formal para señalar el final del día. Con la ayuda de la corneta brigada, Oliver Willcox Norton, Butterfield creado golpecitos en honor a sus hombres, mientras que en el campamento en el aterrizaje de Harrison, Virginia tras la batalla de los Siete Días, que tuvo lugar durante la campaña peninsular de 1862. La nueva llamada, sonado que noche de julio de 1862, pronto se extendió a otras unidades del Ejército de la Unión e incluso fue utilizado por los confederados. Los grifos se hizo un llamado oficial corneta después de la guerra.
El General Butterfield no compuso Taps pero en realidad revisó un toque de corneta anterior. La secuencia de 24 notas que hoy conocemos como existía líneas de retardo en una primera versión del tatuaje de llamadas, que había caído en desuso por la Guerra Civil. Como una señal para el final del día, los ejércitos tienen tatuaje usado para alertar tropas prepararse para pasar lista la hora de dormir. El General Butterfield sabía que esta llamada de sus días antes de la guerra como coronel de la milicia de Nueva York 12.
El origen de la palabra golpecitos es considerado por algunos como haber venido de la palabra holandesa para el tatuaje, o “Taptoe.” Más no se utiliza.
PORQUÉ TAPS SE ASOCIA CON LOS FUNERALES?
La referencia oficial más antiguo al uso obligatorio de los grifos en las ceremonias funerarias militares se encuentra en el Reglamento de perforación infantería del ejército de Estados Unidos para 1891, aunque, sin duda, había sido utilizado extraoficialmente mucho antes de ese momento, bajo su anterior denominación, Extinción de las luces.
Existen otras historias del origen de grifos. Un mito popular es la de un niño del Norte que murió luchando por el Sur. Su padre, Robert Ellicombe, un capitán en el ejército de la Unión, se encontró con el cuerpo de su hijo en el campo de batalla y encontrar las notas a los toques en un bolsillo del uniforme confederado del chico muerto. No hay evidencia para respaldar la historia o la existencia de un capitán Ellicombe.
“Hay algo singularmente hermosa y apropiada en la música de esta maravillosa llamada. Sus cepas son la melancolía, pero llena de descanso y paz. Sus ecos perduran en el corazón mucho después de que sus tonos han dejado de vibrar en el aire.”- Oliver Norton Willcox
General Daniel Butterfield
24 NOTAS QUE APROVECHAN EMOCIONES PROFUNDAS
Jari A. Villanueva
De todos los toques de corneta militar, ninguno es tan fácil de reconocer o más aptos para rendir la emoción que los grifos de llamadas. La melodía es a la vez elocuente e inquietante y la historia de su origen es interesante y algo nublado en controversia. En el ejército británico, una llamada similar conocido como Último mensaje ha sonado sobre las tumbas de los soldados desde 1885, pero el uso de grifos es único, con el ejército de Estados Unidos, ya que la llamada se hace sonar en los funerales, servicios de colocación de coronas y conmemorativos.
Grifos comenzó como una revisión de la señal para Extinguir luces (Lights Out) al final del día. Hasta la Guerra Civil, la llamada de infantería para Extinguir luces era el establecido en (1801-1882) tácticas de Silas Casey, que habían sido tomados de los franceses. La música para Taps fue adaptada por Unión General Daniel Butterfield para su brigada (Tercera Brigada, Primera División, Quinto Cuerpo del Ejército, Ejército del Potomac) en julio de 1862.
Daniel Adams Butterfield (31 octubre 1831 a 17 julio 1901) nació en Utica, Nueva York y se graduó de la universidad de la unión en Schenectady. Él era el superintendente del este de la American Express Company en Nueva York, cuando la guerra civil estalló. A pesar de su falta de experiencia militar, se levantó rápidamente de rango. Un coronel del Regimiento 12 de la Milicia del Estado de Nueva York, fue ascendido a general de brigada y le dio el mando de una brigada del V Cuerpo del Ejército del Potomac. La 12ª servido en el valle de Shenandoah durante la Campaña del encierro. Durante la campaña de Butterfield peninsular servido prominente cuando durante la batalla de Gaines Mill, a pesar de una lesión, tomó los colores de la 83ª Pennsylvania y se recuperó el regimiento en un momento crítico en la batalla. Años después, se le concedió la medalla de honor de ese acto de heroísmo.
Oliver Willcox Norton en la década de 1890.
Según la historia, el general Butterfield no estaba contento con la convocatoria de Extinguir las luces sensación de que la llamada era demasiado formal para indicar el final día y con la ayuda de la corneta brigada, Oliver Willcox Norton, escribió golpecitos en honor a sus hombres, mientras que en el campamento en el aterrizaje de Harrison, Virginia, después de la batalla del Día Siete. Estas batallas tuvieron lugar durante la campaña peninsular de 1862. La llamada, sonaron aquella noche de julio de 1862, se extendió rápidamente a otras unidades del Ejército de la Unión e incluso fue usado por los confederados. Los grifos se hizo un llamado oficial corneta después de la guerra.
La cuenta altamente romántica de cómo Butterfield compuesto por la llamada a la superficie en 1898 después de un artículo de la revista escrito que el verano. El agosto de 1898 cuestión de la revista del siglo contenía un artículo llamado la trompeta en el Campo de Batalla y, de Gustav Kobbe, historiador y crítico de música. Estaba escribiendo sobre el origen de los toques de corneta en la Guerra Civil y en referencia a los toques, escribió:
Al hablar de nuestros toques de trompeta que omitido a propósito con el que parecía más apropiada para cerrar este artículo, ya que es la llamada que se cierra el día del soldado. . . . Apagar las luces. No he podido rastrear esta llamada a cualquier otro servicio. Si parece probable, que era original con mayor Seymour, que ha dado nuestro ejército la más bella de todas trompeta-llamadas.
Gustav Kobbe utilizaba como una autoridad del manual del Ejército taladro en tácticas de infantería preparada por el general de Emory Upton en 1867 (revisada en 1874). Los toques de corneta en el manual fueron compilados por el Mayor (más tarde general) Truman Seymour de la quinta artillería estadounidense.
Los grifos se llama Extinguir las luces en estos manuales, ya que fue la de sustituir la llamada Luces hacia fuera del agrado de Butterfield. El título de la llamada no fue cambiado hasta más tarde, aunque otros manuales comenzaron a llamarlo Taps porque la mayoría de los soldados sabían que con ese nombre. Desde Seymour era responsable de la música en el manual del Ejército, Kobbe supuso que había escrito la llamada. incapacidad Kobbes para encontrar el origen de Extinguir las luces (TAPS) impulsó una carta de Oliver W. Norton en Chicago que decía que sabía la llamada se produjo y que fue el primero en realizarlo.
Oliver W. Norton escribió:
Chicago, 8 de Agosto, 1898
Yo estaba muy interesado en la lectura del artículo del Sr. Gustav Kobbe, en la trompeta y toques de corneta, en el siglo agosto. El Sr. Kobbe dice que ha sido incapaz de rastrear el origen de la llamada se utiliza ahora para grifos, o al ir a dormir, ya que generalmente se llama por los soldados. Como no estoy en condiciones de dar el origen de esta llamada, creo que la siguiente declaración puede ser de interés para el Sr. Kobbe y sus lectores .. .. Durante la primera parte de la Guerra Civil que era corneta en la sede de Butterfields brigada , Morells División, Fitz-John Porter s Corp, Ejército del Potomac. 
Hasta julio de 1862, la llamada infantería para los grifos era que el establecido en tácticas Caseys, que el Sr. Kobbe dice que fue tomado de los franceses. Un día, poco después de las siete batallas de los días de la Independencia, cuando el ejército del Potomac estaba tendido en el campo en el aterrizaje de Harrison, general Daniel Butterfield, entonces al mando de la brigada, enviado por mí, y que me muestra algunas notas en un pentagrama escrito en lápiz en el reverso de un sobre, me preguntó a tocarlas en mi corneta. Hice esto varias veces, tocando la música como está escrito. Lo cambió un poco, alargando y acortando algunas notas que otros, pero conservando la melodía como él primero me lo dio. Después de conseguir a su satisfacción, que me dirigió a sonar esa llamada para grifos a partir de entonces en el lugar de la llamada regulación. La música era hermosa en que todavía noche de verano, y se escuchó mucho más allá de los límites de nuestra brigada. Al día siguiente recibí la visita de varias cornetas de Brigadas vecino, pidiendo copias de la música que de buen grado amueblado. Creo que hay un orden general, se ha emitido desde la sede del ejército que se autoriza la sustitución de esta regulación para la llamada, pero a medida que cada comandante de la brigada ejerció su propia discreción en estos asuntos de menor importancia, la llamada llevaron gradualmente a través del Ejército del Potomac. Me han dicho que se llevó a los ejércitos occidentales por el 11 y el 12 Cuerpo, cuando fueron a Chattanooga en el otoño de 1863, y rápidamente se hicieron es camino a través de los ejércitos. No me atrevería a cuestionar general Butterfield en el momento, sino de la manera en que se dio la llamada a mí, no tengo dudas de que la compuso en su tienda en el aterrizaje Harrisons. Creo general Butterfield está viviendo en Cold Spring, Nueva York. Si cree que el asunto de suficiente interés y la atención que le escribiera sobre el tema, no tengo ninguna duda de que va a confirmar mi declaración. -Oliver W. Norton
El editor escribió en Butterfield como se sugiere por Norton. En respuesta a la pregunta del editor del siglo, el general Butterfield escrito de Gragside, Cold Spring, bajo la fecha 31 de agosto de 1898 escribió:
Recuerdo, en mi memoria tenue, la importante verdad de la declaración hecha por Norton, de la 83ª Pa., Sobre toques de corneta. Su carta da la impresión de que yo personalmente escribió las notas para la llamada. Los hechos son, que en el momento que pudiera sonar las llamadas en la corneta como una parte necesaria de conocimientos militares y la instrucción para que un oficial al mando de un regimiento o brigada. Que había adquirido como un comandante de regimiento. Había compuesto una llamada para mi brigada, a preceder a cualquier llamada, lo que indica que tales eran llamadas u órdenes, para mi brigada solo. Esto era de muy buen uso y el efecto sobre la marcha y en la batalla. Me permitió hacer que toda mi mando, a veces, en marzo, que abarca más de una milla en el camino, todo para detener al instante, y dormirán, y todos se levantan y comienzan desde el mismo momento; remitir en línea de batalla, al mismo tiempo, en la acción y la carga, etc. Se ahorra la fatiga. Los hombres y no le gusta su llamado, y comenzaron a cantar mi nombre a la misma. Fue tres notas y una captura. No puedo escribir una nota de la música, pero he conseguido mi esposa a escribir desde mi silbar a ella, y encerrarlo. Los hombres cantan, Dan, Dan, Dan, Butterfield, Butterfield a las notas cuando llegó una llamada. Más tarde, en la batalla, o en algunos circunstancias difíciles o un avance de dificultades, a veces cantaban, maldición, maldición, maldición, Butterfield, Butterfield. El llamado de grifos no parecía ser lo más suave, melodioso y musical como debe ser, y me llama de alguna persona que podría escribir música, y se practica un cambio en la llamada de grifos hasta que había que adaptarse a la oreja, y luego , como escribe Norton, lo tengo a mi gusto sin ser capaz de escribir música o saber el nombre técnico de cualquier nota, pero, simplemente por el oído, dispuestos como se describe Norton. No lo recuerdo en relación con ella, pero su historia es sustancialmente correcta. ¿Me harías el favor de enviar una copia de Norton de esta carta por su máquina de escribir? No tengo ninguno. -Daniel Butterfield
En la superficie, esto parece ser la verdadera historia del origen de los grifos. De hecho, los muchos artículos escritos sobre Taps citan esta historia como el inicio de la asociación de Butterfield con la llamada. Ciertamente, Butterfield nunca salía de su camino para reclamar el crédito por su composición y no fue hasta el siglo artículo que el origen salió a la luz.
Sin embargo, existen diferencias significativas en Butterfield y de las historias de Norton. Norton dice que la música que le dio Butterfield esa noche fue escrito en un sobre mientras Butterfield escribió que no sabía leer ni escribir música! También las palabras de Butterfield parecen sugerir que él no estaba componiendo una melodía en presencia de Norton s, pero en realidad la organización o la revisión de una ya existente. Como comandante de una brigada, que sabía de los toques de corneta necesarios para transmitir órdenes de tropas. Se requirió que todos los oficiales de la época para conocer las llamadas y se espera que sea capaz de reproducir la corneta. Butterfield no fue diferente, él podría jugar la corneta, pero no podía leer música. Como coronel del 12º Regimiento de Nueva York, antes de la guerra, que había ordenado a sus hombres que estar completamente familiarizado con las llamadas y los taladros.
¿QUÉ PUEDE EXPLICAR LA VARIACIÓN EN LAS HISTORIAS?
Mi investigación muestra que Butterfield no compuso Taps pero en realidad revisó un toque de corneta anterior. Esto suena blasfema a muchos, pero el hecho es que Taps existía en una versión temprana del tatuaje llamada. Como una señal de final del día, los ejércitos tienen tatuaje utiliza para señalar las tropas a fin de prepararlos para pasar lista la hora de dormir. se utilizó la llamada para notificar a los soldados a dejar de beber de la noche y regresar a sus guarniciones. Se sonó una hora antes de la decisión final del día para extinguir todos los incendios y luces.
Esta primera versión se encuentra en tres manuales del Winfield Scott (1786 -1866) Manual de 1835, el Samuel Cooper (1798-1876) Manual de 1836 y el William Gilham (1819? -1872) Manual de 1861. Esta llamada se denomina Scott tatuaje estaba en uso desde 1835/60. Una segunda versión del tatuaje entró en uso justo antes de la Guerra Civil y estuvo en uso durante toda la guerra en sustitución de Scott tatuaje.
El hecho de que Norton dice que Butterfield compuesta grifos no puede ser cuestionada. Él estaba transmitiendo los hechos tal como los recordaba. Su conclusión de que Butterfield escribió Taps puede explicarse por la presencia de la segunda tatuaje. Era más probable que el segundo tatuaje, seguido de Extinguir las luces (los primeros ocho medidas de tatuaje de hoy), se hizo sonar por Norton durante el curso de la guerra.
Parece posible que sonaron estas dos llamadas al final del día, el soldado en ambos lados durante la guerra. Por lo tanto, debe ser evidente que Norton no conocía el tatuaje temprano o se habría reconocido de inmediato que esa noche en la tienda de Butterfield. Si revisa los acontecimientos de esa noche, Norton entró en la tienda de Butterfield y jugó notas que ya fueron escritos en un sobre. Entonces Butterfield cambió un poco, alargando y acortando algunas notas que otros, pero conservando la melodía como él primero me lo dio. Si se compara esta declaración mientras mira a las presentes Taps día, se verá que esto es exactamente lo que le pasó a su vez el tatuaje temprano (Scott) en los grifos. Butterfield como se ha dicho, era un coronel antes de la guerra y en la Orden General No. 1 emitida por él el 7 de diciembre, 1859 tenían la orden: los oficiales y sub oficiales se espera que los oficiales a estar completamente familiarizado con las primeras treinta páginas, Vol . 1, tácticas de Scott, y listo para responder a cualquier pregunta con respecto a la misma previo a la perforación por encima de tácticas de Scott ordenados incluyen la corneta llama que Butterfield debe haber conocido y utilizado.
Si Butterfield estaba usando tácticas de Scott para taladros, entonces es posible que se hubiera utilizado las llamadas según lo establecido en el manual. Por último, es difícil creer que Butterfield habría podido componer cualquier cosa que julio en las secuelas de las batallas siete días, que vieron la Unión Ejército del Potomac destrozado por el Ejército de Virginia del Norte de Lee. Más de veinte de seis mil bajas, se han sufrido en ambos lados. Butterfield había perdido más de 600 de sus hombres el 27 de junio en la batalla de Molino de Gaines y él mismo había sido herido. En medio del calor, la humedad, barro, mosquitos, la disentería, la fiebre tifoidea y la miseria general de la vida del campo en el que a principios de julio, es difícil imaginar que se pueda escribir nada.
En aras de la precisión histórica, hay que señalar que no es general Butterfield que compuso Taps, más bien que se revisó una llamada anterior a la presente convocatoria el día de corneta que conocemos como grifos. Esto no pretende tomar el crédito lejos de él. Es sólo para poner las cosas de una manera histórica correcta. Después de la campaña peninsular, Butterfield sirve en segundo encierro, de Antietam y en las alturas de Marye en la batalla de Fredericksburg. A través de las conexiones políticas y su capacidad para la administración, se convirtió en el mayor general y sirvió como jefe de personal del Ejército de la Unión del Potomac mando de los generales Joseph Hooker y George Meade. Fue herido en Gettysburg y luego reasignado al teatro occidental. 
Al final de la guerra, fue breveted general de brigada y se quedó en el ejército después de la guerra civil, que sirve como superintendente del servicio de reclutamiento del ejército en la ciudad de Nueva York y coronel de la quinta infantería. En 1870, después de renunciar a los militares, Butterfield volvió a trabajar con la compañía American Express. Él estaba a cargo de una serie de actos públicos especiales, entre ellos el funeral del general William Tecumseh Sherman en 1891. Además de su asociación con grifos, Butterfield también diseñó el sistema de Cuerpo distintivos que eran formas distintivas de tela de color cosido en los uniformes para distinguir unidades.
Butterfield murió en 1901. Su tumba es la más ornamentada en el cementerio de West Point a pesar del hecho de que nunca asistió. También hay un monumento a Butterfield en la ciudad de Nueva York, cerca de la tumba de Grant. No hay nada en cualquier monumento que menciona asociación grifos o de Butterfield con la llamada. Grifos sonó en su funeral.
Cómo llegó a ser asociada con los funerales? La referencia oficial más antiguo al uso obligatorio de los grifos en las ceremonias funerarias militares se encuentra en el Reglamento de perforación infantería del ejército de Estados Unidos para 1891, aunque, sin duda, había sido utilizado extraoficialmente mucho antes de ese momento, bajo su anterior denominación Extinguir las luces.
El primer uso de grifos en un funeral durante la campaña peninsular en Virginia. El capitán John C. Tidball de la batería A, 2da artillería ordenó que jugó para el entierro de un artillero muerto en acción. Ya que el enemigo estaba cerca, le preocupaba que los tradicionales 3 descargas renovarían lucha.
Durante la campaña peninsular en 1862, un soldado de la batería de Tidball - A de la segunda Artillería - fue enterrado en un momento cuando la batería ocupa una posición avanzada, oculto en el bosque. No era seguro para disparar los habituales tres descargas más de la tumba a causa de la proximidad del enemigo, y se le ocurrió al capitán Tidball que el sonido de Taps sería el más ceremonia que ser sustituido. La costumbre, por lo tanto su origen, fue tomada a lo largo del ejército del Potomac, y finalmente confirmado por órdenes. del Coronel James A. Oficial de musgo Manual bar. George Banta Publishing Co. Menasha Wisconsin 1913 Elbridge Coby en el Ejército de conversación (Princeton, 1942), p.208 afirma que fue batería B de la Tercera artillería que utilizó por primera vez golpecitos en un funeral militar.
Este primer sonido de golpecitos en un funeral militar se conmemora en un vitral en la capilla del centurión (la antigua capilla Post) en Fort Monroe, Virginia. La ventana, hecha por R. Geissler de Nueva York y basado en una pintura por Sidney King, fue dedicado en 1958 y muestra un corneta y una bandera a media asta. En ese cuadro de un niño del tambor se encuentra junto al corneta. El nieto del niño del tambor que compró Plantación Berkeley donde se encuentra Harrisons Landing. El sitio donde nació Taps también se conmemora. En este caso, por un monumento ubicado en los terrenos de la Plantación Berkeley. Este monumento fue erigido a Taps por la American Legion Virginia y dedicada el 4 de julio de 1969. El sitio también es rica en historia, para los Harrison de la Plantación Berkeley incluido Benjamin Harrison y William Henry Harrison, ambos presidentes de los Estados Unidos, así como Benjamin Harrison (padre y abuelo de Gran futuros presidentes), uno de los firmantes de la Declaración de Independencia.
Debe señalarse que existen otras historias del origen de grifos. Una muy popular es el de un niño del Norte que murió luchando por el sur. Su padre, Robert Ellicombe un capitán en el ejército de la Unión, se encontró con el cuerpo de su hijo en el campo de batalla y encontrar las notas a los toques en un bolsillo del uniforme confederado del chico muerto. Cuando la Unión general Daniel Sickles escuchó la historia, que tenía las notas sonaban en el funeral del niño. No hay evidencia para respaldar la historia o la existencia de capitán Ellicombe. Al igual que con muchas otras costumbres, esta tradición continúa hoy en día solemne. Aunque Butterfield simplemente revisó un toque de corneta antes, su papel en la producción de esas 24 notas le da un lugar en la historia de la música, así como la historia de la guerra.

Tan pronto como Taps sonó esa noche en julio de 1862, se pusieron palabras con la música. Los primeros fueron, "ir a dormir, ir a dormir." A medida que pasaban los años muchas más versiones fueron creados.
No hay palabras oficiales a la música, pero aquí están algunos de los versos más populares:
Día está hecho, ha ido el sol,
desde las colinas, desde el lago,
desde el cielo.
Todo está bien, descansar de forma segura,
Dios está cerca.

Ir a dormir, sueño tranquilo,
Que el soldado o marinero,
Dios guarde.
En la tierra o mar adentro,
seguro en el sueño.

Amor, buenas noches, has de ir,
Cuando el día, y la noche
de ti por lo que necesita?
Todo está bien. Speedeth todo
a su descanso.

Se desvanece la luz; Y lejos
de ellos anda en día, y las estrellas
brilla brillante,
Que te vaya bien; Día se ha ido,
la noche está encendida.

Gracias y alabanza, para nuestros días,
Debajo del sol, las estrellas Neath,
Debajo del cielo,
Como vamos, Esto lo sabemos,
Dios está cerca.
TOQUE DE SILENCIO (TAPS (En inglés)).
https://www.youtube.com/watch?v=WChTqYlDjtI
Referencias
  1. Volver arriba
     «Military Funeral Honors» (en inglés). Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos. Consultado el 16 de febrero de 2014.
  2. Volver arriba
     Villanueva, Jari A. «24 Notes that Tap deep emotions» (en inglés). West-point.org. Consultado el 16 de febrero de 2014.
TOQUE DE SILENCIO (TAPS (En inglés)).
https://www.youtube.com/watch?v=apbGhbvifZk
Fuente:
http://vientoescarlata.blogspot.com.ar/2008/09/toque-de-silencio.html#ixzz23jEhwnLV
http://soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1856 
https://es.wikipedia.org/wiki/Taps 
http://www.jvmusic.net/history-of-taps/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario